Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d449408487/htdocs/xagaflas/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5704

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/33/d449408487/htdocs/xagaflas/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php:5704) in /homepages/33/d449408487/htdocs/xagaflas/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Xaga´s Estudio Gráfico, diseño grafico, diseño web Jerez, diseño web Cadiz | publicidad | marketing | redes sociales | multimedia | diseño Andalucia https://www.xagasestudiografico.es Xaga’s Estudio Gráfico empresa de Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación, Posicionamiento Web Seo… es un nombre reconocido en la industria del diseño web. Durante los últimos cinco años, hemos estado haciendo lo que nos gusta: inventar, conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de sitios web y aplicaciones que nuestros clientes quieren. Sat, 29 Apr 2017 17:38:51 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.7 Google PageSpeed ​​Insights – Scoring 100/100 con WordPress https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/wordpress/google-pagespeed-%e2%80%8b%e2%80%8binsights-scoring-100100-con-wordpress/google-pagespeed-%e2%80%8b%e2%80%8binsights-scoring-100100-con-wordpress/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/wordpress/google-pagespeed-%e2%80%8b%e2%80%8binsights-scoring-100100-con-wordpress/google-pagespeed-%e2%80%8b%e2%80%8binsights-scoring-100100-con-wordpress/#respond Sat, 29 Apr 2017 17:36:06 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=313 Ejecutan las pruebas de velocidad con herramientas como Google PageSpeed Insights , WebPageTest, o de KeyCDN son siempre una buena manera de ayudar a medir el rendimiento de su sitio web. Si bien estas métricas pueden ser muy útiles también es importante mantener estos datos en perspectiva. Mientras que pueden proporcionar información valiosa para ayudar a optimizar su sitio web, no se olvide de rendimiento percibido, específicamente la experiencia del usuario. Con eso se dice, ver cómo fácilmente logró una puntuación de 100/100 con WordPress y Google PageSpeed Insights.
Google PageSpeed Insights – Scoring 100/100 with WordPress

Google PageSpeed Insights – Scoring 100/100 with WordPress

No te obsesiones con las métricas 100/100 Google PageSpeed ​​Insights

Una gran cantidad de personas tratan y se esfuerzan para conseguir la puntuación de 100/100 en Google PageSpeed Insights. Algunos lo hacen porque están tratando de acelerar su sitio y otros porque un cliente está exigiendo que cumplan con esta métrica (sí, esto sucede más de lo que piensa). Es importante tomar algún tiempo, sin embargo, y pensar en por qué estamos tratando de lograr ese 100/100 puntuación. No pensamos en él exclusivamente desde un punto de vista métricas. La única razón por Google desarrolló PageSpeed Insights era como una directriz sobre las mejores prácticas de rendimiento web para proporcionar recomendaciones para optimizar su sitio. Y siguiendo las directrices esperamos que pueda conseguir un sitio web más rápido.

También es importante recordar que el logro de ese 100/100 puede que no siempre sea posible dependiendo de cómo es su entorno de instalación.

WordPress y Google PageSpeed ​​Insights

Cuando se trata de tratar de acelerar WordPress , a veces puede ser bastante complicado. Todos sabemos que WordPress no es la plataforma de lo más rápido que existe por ahí, especialmente desde el punto de vista de los desarrolladores. Y la forma en que las secuencias de comandos están en cola y los plugins en operando en tercera parte puede hacer esto de alguna manera una pesadilla, especialmente cuando se compara con los marcos independientes. Decidimos experimentar con nuestro sitio de prueba y después de algunos ajustes estábamos fácilmente capacitados de alcanzar una puntuación 100/100 en PageSpeed Insights. Esto incluye una puntuación Experiencia 100/100 en velocidad del usuario en el móvil, así como en escritorio.

Aquí es lo que hicimos a nuestra instalación de WordPress. ¡Siéntase libre de copiarlo! Estamos utilizando el valor por defecto el tema Twenty Fifteen en nuestro ejemplo.

1. Optimizar Imágenes

Google PageSpeed Insights nos está diciendo que necesitamos para optimizar nuestras imágenes. Para solucionar esta advertencia, simplemente instalar y ejecutar un optimizador de imagen Optimus plugin que es desarrollado y mantenido por KeyCDN. Este plugin se centra en la compresión inteligente , lo que significa que utiliza una combinación de ambas técnicas de compresión con pérdida y sin pérdida. Tiene una característica mayor optimización así que después de instalar por primera vez se puede comprimir toda su biblioteca multimedia con un solo clic. Y de ahí en adelante se auto-comprimir sus imágenes durante la subida. También estamos utilizando el plugin ya que convierte nuestras imágenes a .webp. ¡Esto permite que los tiempos de descarga sean aún más rápido!

2. Minimizar Javascript y CSS

Google PageSpeed Insights ahora nos está diciendo que tenemos que minify nuestra JavaScript, CSS y HTML . Para solucionar este problema instalamos la libre plug-in Autoptimize . En los parámetros del plugin tendrá que comprobar lo siguiente:

  • Optimizar el código HTML
  • Optimizar el código JavaScript
  • Optimizar el código CSS

 

3. Recursos Render bloqueo en la mitad superior

Ahora Google PageSpeed Insights nos está diciendo que tenemos JavaScript y CSS encima de la tapa . Hay tres escenarios Commons mayoría de las personas se producen aquí, y que es el JavaScript / archivos CSS, Font impresionante, y fuentes de Google. Las fuentes se rinda bloqueante como hemos comentado en nuestro estudio de caso sobre el rendimiento de la fuente web.

Archivos

La primera cuestión que hay que tratar es todos nuestros archivos Javascript y CSS que están encima de la tapa, lo que los hacen-bloqueo. Para solucionar este problema en realidad hay que volver a entrar en el plugin Autoptimize que instalamos previamente y guardar los siguientes ajustes.

  1. En Opciones de JavaScript desmarcar “Forzar JavaScript”
  2. Bajo CSS opciones de comprobación “en línea todos los CSS”

Fuentes de Google

El tercer problema es con nuestra Fuentes de Google. En el tema de WP Twenty Fifteen que incluyen el tipo de letra serif Noto. Por defecto WordPress utiliza un gancho de llamada wp_enqueue_scripts que carga la fuente en su cabecera. Esto da lugar automáticamente a que se convierta en render bloqueo. Para solucionar este instalamos un plugin gratuito llamado Disable Google Fonts. Si está usando un tema personalizado que esto podría variar ligeramente, o se puede pedir a su desarrollador del tema que le indique cómo desactivar las fuentes de Google.

A continuación, incluimos nuestra fuente de Google con el siguiente código en nuestra pie de página, justo antes de la etiqueta <body>.

<Link href = 'https:? //fonts.googleapis.com/css familia = Noto + Serif: 400,400italic, 700,700italic' rel = 'hoja de estilo' type = 'text / css'>

Nota: Hacer esto dará lugar a Foit, que es un destello de texto invisible.

También podría cargar sus fuentes de Google de forma asincrónica mediante el uso de Google’s Web Font Loader. Basta con colocar el siguiente código a continuación en el pie de página.

<script type=»mce-text / javascript»><br />
WebFontConfig = {<br />
Google: {familias: [ ‘Noto + Serif: 400,400italic, 700,700italic’]}<br />
};<br />
(Function () {<br />
var wf = document.createElement ( ‘script’);<br />
wf.src = ‘https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/webfont/1/webfont.js’;<br />
wf.type = ‘text / javascript’;<br />
wf.async = ‘verdadero’;<br />
var s = document.getElementsByTagName ( ‘script’) [0];<br />
s.parentNode.insertBefore (wf, s);<br />
}) (); </ Script><br />
ideas PageSpeed ​​no hacen bloqueante</p>
<p>
</p>

4. El apalancamiento memoria caché del navegador

Archivos

Ahora estamos recibiendo una advertencia sobre el aprovechamiento de la memoria caché del navegador. Estamos utilizando KeyCDN, desplegado con la página gratuita de WordPress CDN Enabler plugin, y esto significa que todos los bienes suministrados desde el CDN ya tienen cabeceras de control de caché . Sin embargo, con el tema Twenty Fifteen había un archivo que no se iba a entregar con la CDN. Para solucionar este problema simplemente se añade cabeceras de control de caché en nuestro servidor de origen al añadir el siguiente código a nuestro .htaccess.

<FilesMatch "(ico | PDF | flv | jpg | SVG | jpeg | png | gif | JS | css | SWF) $">
 Conjunto de la cabecera Cache-Control "max-age = 84600, público"
 </ FilesMatch>

Y aquí está el código si usted está en un servidor Nginx.

ubicación ~ * \. (JS | css | png | jpg | SVG | jpeg | gif | ico) $ {
    expira 2d;
    add_header Cache-Control "pública, sin transformar";
}

Google Analytics

Otra cuestión nos encontramos es con Google Analytics. Lo curioso es que esto es una advertencia de su propio guión. http://www.google-analytics.com/analytics.js. El problema se produce debido a que su escritura tiene una duración de la caché de sólo 2 horas. Google ya ha dicho que no van a solucionar este problema. Lo que deja casi todo el mundo corriendo de análisis con una advertencia de que no pueden arreglar. La parte más frustrante de esto es probablemente para las personas que se ocupan de los clientes que piden mejoras de Google PageSpeed Insights. Contar a un cliente que no puede arreglar algo porque Google no le dejará en su propia herramienta suena un poco loco.

Una solución que hemos encontrado hasta ahora para solucionar este problema es de Jesse Luoto guión ga-Lite , un pequeño subconjunto de Google Analytics que utiliza la API de Google Analytics para la medición. Puede usar su versión liberada de jsdelivr, que patrocina a KeyCDN. Esto establece automáticamente los encabezados correspondientes a la secuencia de comandos para que pueda obtener el problema resuelto GA restante. Copia el siguiente código abajo en su pie de página, justo antes de la etiqueta. Asegúrese de actualizar con su UA ID de seguimiento.

< Guión  src = "https://cdn.jsdelivr.net/ga-lite/latest/ga-lite.min.js"  asíncrono > </ escritura >  < secuencia de comandos > var Galite = Galite || {}; galite.UA = ' UA-XXXXXX ' ; // Introducir aquí el código de seguimiento </ escritura >

Nota: hay algunas cuestiones a tener en cuenta con este script. Pero parece que no funciona muy bien para páginas vistas.

Otra solución sería el anfitrión de una versión local de analytics.js . Google no recomienda este pero si configura una secuencia de comandos para obtener la última versión que probablemente no sería un problema. Hay un plugin llamado Host Analytics.js Locally que establece una tarea programada para sincronizar periódicamente a través de la última versión del analytics.js. Esto entonces también le permite servir desde su propio CDN. Ya sea que utilice el guión ga-lite o host de una copia local, esto va a deshacerse de la “palanca de almacenamiento en caché del navegador”, advirtiendo con Google Analytics.

5. Habilitar la compresión

Ya teníamos Gzip habilitada en nuestro servidor de origen y por defecto Gzip está habilitado en todos los servidores desde donde se entregan los bienes. A continuación se presentan las instrucciones si es necesario tener en su servidor origen.

<IfModule mod_deflate.c>
  # Comprimir HTML, CSS, JavaScript, texto, XML y fuentes
  AddOutputFilterByType DESINFLE application / javascript
  aplicación DEFLATE AddOutputFilterByType / rss + xml
  aplicación AddOutputFilterByType DEFLATE / vnd.ms-fontobject
  AddOutputFilterByType aplicación DEFLATE / x-fuente
  AddOutputFilterByType aplicación DEFLATE / x-font-opentype
  AddOutputFilterByType aplicación DEFLATE / x-font-OTF
  AddOutputFilterByType aplicación DEFLATE / x-font-TrueType
  AddOutputFilterByType aplicación DEFLATE / x-font-ttf
  AddOutputFilterByType aplicación DEFLATE / x-javascript
  aplicación DEFLATE AddOutputFilterByType / xhtml + xml
  AddOutputFilterByType DESINFLE application / xml
  AddOutputFilterByType DESINFLE fuente / opentype
  AddOutputFilterByType DESINFLE fuente / OTF
  AddOutputFilterByType DESINFLE fuente / ttf
  AddOutputFilterByType DESINFLE imagen / svg + xml
  imagen AddOutputFilterByType DESINFLE / x-icon
  AddOutputFilterByType DESINFLE text / css
  texto AddOutputFilterByType DESINFLE / html
  AddOutputFilterByType DESINFLE text / javascript
  texto AddOutputFilterByType DESINFLE / plain
  AddOutputFilterByType DESINFLE text / xml

  # Quitar los errores del navegador (sólo es necesario para realmente navegadores antiguos)
  BrowserMatch ^ Mozilla / 4 gzip de sólo-text / html
  BrowserMatch ^ Mozilla / 4 \ 0,0 [678] no-gzip
  BrowserMatch \ bMSIE! No-gzip! Gzip de sólo-text / html
  Header append Vary User-Agent
</ IfModule>

Nginx

Puede habilitar la compresión añadiendo lo siguiente a su nginx.confarchivo.

gzip en;
gzip_comp_level 2;
gzip_http_version 1,0;
gzip_proxied cualquier;
gzip_min_length 1100;
gzip_buffers 16 8k;
gzip_types texto / texto plano / texto html / aplicación css / x-javascript texto / xml aplicación / xml application / xml + rss text / javascript;
gzip_disable «MSIE [1-6]. (* SV1?!.)»;
gzip_vary on;

6. Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Y, por último, la advertencia de reducir el tiempo de respuesta del servidor. Las mejores recomendaciones para esto es utilizar un servicio de alojamiento web rápido y también poner en práctica un CDN.

¡Y eso es! Si fueron capaces de seguir todo lo anterior, debería tener ahora un 100/100 en Google PageSpeed ​​Insights con su sitio de WordPress.

7. Retire cadenas de consulta – Paso opcional

Otra cosa que recomendamos es eliminar las cadenas de consulta de sus recursos estáticos. Recursos con un “?” En la URL no se almacenan en caché por algunos servidores de almacenamiento en caché de proxy o CDNS, lo que podría resultar en una gran oportunidad perdida para una mayor velocidad. Una forma de hacer esto sería añadir lo siguiente a su functions.phparchivo.

_remove_script_version función ($ src) {
$ = partes explotan (, $ src 'ver?');
devolver $ partes [0];
}
add_filter ( 'script_loader_src', '_remove_script_version', 15, 1);
add_filter ( 'style_loader_src', '_remove_script_version', 15, 1);

Otra opción sería instalar un plugin gratuito como Query strings remover. .

Este plugin quita las cadenas de consulta de sus recursos estáticos como archivos CSS y JavaScript. Además, mejorará el rendimiento de la memoria caché y la puntuación global en Google PageSpeed ​​Insights, YSlow, Pingdom y GTmetrix. Sólo tiene que instalar y olvidarse de todo, ya que no hay necesidad de configuración. Pero asegúrese de borrar la memoria caché después de instalar este plugin.

Antes y después

También lo que hace en realidad 100/100 es ayudarnos a alcanzar una velocidad de página más rápido. De hecho todas las optimizaciones que hemos aplicado por las recomendaciones de Google PageSpeed Insights hicieron disminuir el tiempo de carga. Nos pareció que tenía un sitio bastante rápido ya, pero ir manualmente a través de cada uno de ellos y tratarlos como una lista de verificación hizo reducir algún tiempo adicional.

 

 

Resumen

Como se puede ver, las recomendaciones de Google PageSpeed Insights son valiosas y si se sigue puede ayudar a optimizar su sitio. Una vez más, no recomendamos obsesionarse con estos números. Si no puede marcar un 100/100 no es el fin del mundo. Nuestro mejor consejo es simplemente aplicar tantas optimizaciones como sea posible en su entorno individual. Y no se olvide de probar la experiencia del usuario. El hecho de que una herramienta diga que su sitio carga rápido, podría hacer exactamente lo contrario de la experiencia de una persona real que navega por su sitio.

 

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/wordpress/google-pagespeed-%e2%80%8b%e2%80%8binsights-scoring-100100-con-wordpress/google-pagespeed-%e2%80%8b%e2%80%8binsights-scoring-100100-con-wordpress/feed/ 0
El Mejor Servicio Web Hosting para 2017 https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/el-mejor-servicio-web-hosting-para-2017/el-mejor-servicio-web-hosting-para-2017/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/el-mejor-servicio-web-hosting-para-2017/el-mejor-servicio-web-hosting-para-2017/#respond Sat, 25 Apr 2015 10:46:01 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=255 No importa qué tipo o el tamaño del sitio que usted está buscando para configurar, tenemos el servicio de alojamiento web que sea adecuado para usted.
Comparativa de hosting web por servicios

Comparativa de hosting web por servicios

Todos los negocios, incluso si sólo tiene un empleado, necesita un sitio web. Seriamente. Una empresa sin un sitio web está dejando mucho dinero sobre la mesa, ya que un atractivo e informativo presencia en la Web puede sacar una gran cantidad de clientes o potenciales clientes. Eso significa elegir un servicio de alojamiento web y la creación de su sitio web.

Afortunadamente, el proceso es relativamente simple y razonablemente asequible. El primer paso es encontrar un servicio de alojamiento web, la empresa que va a almacenar sus archivos en sus servidores. La parte difícil? Host de Internet son todas diferentes, ofreciendo cantidades variables de las transferencias mensuales de datos, capacidad de almacenamiento, correo electrónico y otras características. Incluso la forma en que se paga (mes a mes los pagos frente a los pagos anuales) puede ser radicalmente diferente, también.

Servicios de alojamiento web también ofrecen diferentes tipos de alojamiento, incluyendo planes de alojamiento compartido, servidores privados virtuales (VPS) planes de hosting , hosting dedicado planes , y gestionan planes de hosting WordPress . El gráfico anterior se centra en la Web servicios que ofrecen el mejor all-around paquete de alojamiento. Muchos anfitriones web ofrecen funciones limitadas para los paquetes de inicio, y luego ampliar la oferta (a veces tremendamente) para los planes de nivel superior. Lea la letra pequeña para asegurarse de que el plan que usted está seleccionando ofrece lo que necesita. Si necesita una aplicación de constructor de sitios para diseñar su sitio web, asegúrese de que el servidor web de bajo costo están recogiendo en realidad viene con un constructor de sitios. Muchos de ellos requieren que usted pague por el constructor como un complemento independiente.

Usted también desea un alojamiento web con 24/7 soporte al cliente, si no por teléfono, al menos por el chat. Foros, bases de conocimientos, y ayudar a los boletos están muy bien, pero a veces sólo necesitan ese humano con quien hablar (o charlar con).

Algunos servicios de alojamiento web ofrecen una opción de Linux o Windows de alojamiento. Si tiene aplicaciones específicas que requieren de Windows, tales como SQL Server o una aplicación personalizada escrita en .NET, entonces usted necesita para asegurarse de que su proveedor de alojamiento web tiene hospedaje de Windows. Pero no deje que la idea de un host Linux te intimide. La mayoría de los servidores de Internet hoy en día ofrecen una interfaz gráfica o un panel de control para simplificar administrador del servidor y administración de sitios web. En lugar de escribir en la línea de comandos, podrás hacer click en iconos fácilmente identificables.
Una cosa que aprendió en la revisión de los servicios enumerados aquí (y muchos más!) Es que a pesar de que los paquetes son muy similares, no son idénticas. Algunos son más seguridad de mente que la mayoría, ofreciendo herramientas antispam y antimalware. Otros ofrecen una variedad de email marketing herramientas. Si bien la mayoría de los anfitriones han incorporado en el comercio electrónico, es posible que desee considerar el uso de una aplicación robusta de comercio electrónico como Shopify $29.00 at Shopify en su lugar.

Algunos anfitriones Web a los que dan un montón de espacio para crecer incluso dentro de la grada, y otros requieren que se actualice a un plan más caro. Considere cuánto usted espera hacer crecer su sitio web y qué tan pronto antes de comprometerse a nada más que un plan de un año.
Si usted está listo para seleccionar un buen servicio de alojamiento Web, haga clic en los enlaces de abajo para leer nuestras revisiones en profundidad de los nombres más grandes y mejores en el espacio.

Arvixe Web Hosting

Arvixe Web Hosting

Arvixe Web Hosting

$4.00 / 3.60 € en Arvixe

Cada uno tiene diferentes necesidades, pero las probabilidades son altas de que Arvixe se reunirá la mayor parte de sus necesidades. Arvixe golpea todos nuestros requisitos principales, incluyendo una selección de los servidores basados ​​en Windows en Linux o y transferencias de datos mensuales ilimitadas y almacenamiento. Además, los filtros de spam de Arvixe, apoyo útil al cliente, comercio electrónico, y facilidad de uso lo convierten en la mejor web de servicio de alojamiento que hemos probado, y el mejor servicio para aquellos que son nuevos en el juego de alojamiento web.

InMotion Web Hosting

InMotion Web Hosting

InMotion Web Hosting

$4.89 / 4.40 € en InMotion

InMotion Hosting, la Selección del Editor PCMag ‘para WordPress hosting gestionado, es la mejor de las decenas de servicios de alojamiento que hemos revisado. No sólo tiene excelentes características de WordPress gestiona, pero numerosos paquetes de alojamiento que ofrecen dominios ilimitados, almacenamiento y transferencia de datos mensuales. El servicio al cliente es de primera categoría, también.

Dreamhost Web Hosting

Dreamhost Web Hosting

Dreamhost Web Hosting

$8.95 / 8.06 € en DreamHost

La excelente Dreamhost ofrece más opciones de gama alta que Arvixe, pero es un poco más difícil para empezar. Si usted es un administrador del sitio web inteligente y no necesita la explotación de la mano, y luego considerando invertir en el correo electrónico de Dreamhost ilimitada, almacenamiento y transferencia de datos mensuales. Dreamhost no tiene un constructor de sitios, así que prepárate para comprar uno. Aún así, es reina Arvixe como Selección del Editor de servicios de alojamiento web en general, especialmente para los maestros de sitios web con experiencia que realmente quieren llegar bajo el capó y jugar con su sitio.

HostGator Web Hosting

HostGator Web Hosting

HostGator Web Hosting

$3.96 / 3.56 € en HostGator

Ese cocodrilo de dibujos animados a pesar, HostGator es un anfitrión Web grave. Es estable y fiable, y si usted está preocupado acerca de los precios, la balsa de HostGator de descuentos y promociones será mantener los costos bajo control. Aún mejor, excelentes paquetes de servidores dedicados de HostGator hacen del Web acoger la Selección del Editor en la categoría de alojamiento web dedicando.

GoDaddy Web Hosting

GoDaddy Web Hosting

GoDaddy Web Hosting

$5.53 / 4.99 € en GoDaddy

GoDaddy tiene una de las máquinas de marketing más diestros en la Web. Si sólo ha oído hablar de uno de los servicios incluidos en esta lista, lo más probable es que sea GoDaddy. GoDaddy ofrece un servicio increíble al cliente, dirección de correo electrónico que se integra en los productos de Microsoft, y una herramienta flexible de creación de sitio, pero algunas cosillas impide que sea el rey de la colina de alojamiento web.

Hosting 1 & 1 Web

$3.99 / 3,99 €* en 1&1

1 & 1 hace muchas cosas bien: Cuenta con herramientas fáciles de usar de creación de página web, sencilla configuración de WordPress, y los precios de monedero amable, pero los competidores eclipsar en la flexibilidad de creación de página web y el tiempo de respuesta de servicio al cliente y el conocimiento .

 

 

Bluehost Web Hosting

Bluehost Web Hosting

Bluehost Web Hosting

$3.95 / 3.55 €en BlueHost

Bluehost es un anfitrión Web respetable que hace que la creación de un sitio web o un blog de ​​WordPress una brisa. Se ve y se siente mucho como HostMonster porque comparten una empresa matriz, pero si usted es muy consciente de la seguridad, que le gustará mejor las ofertas de Bluehost. El Mojo mercado tiene una gran selección de aplicaciones de terceros que se pueden instalar en tu cuenta.

 

HostMonster Web Hosting

HostMonster Web Hosting

HostMonster Web Hosting

$3.95 / 3.55 € en HostMonster

HostMonster de muchas maneras se ve y se siente como Bluehost ya que comparten la misma empresa matriz. No cometa el error de pensar que son copias de galletas de corte, como HostMonster es más fácil de usar y ofrece una gran cantidad de complementos fresco. Al igual que muchos de nuestros otros con mejor puntuación host de Internet, HostMonster ofrece Weebly como constructor de sitios.

Media Temple

Media Temple

Media Temple

$20.00 / 18.01 € en Media Temple

Media Temple es conocida por su administrada WordPress hosting, pero sus, VPS, y ofrendas dedicadas compartidos no son mancos, tampoco. Media Temple es no tan bien redondeado como Arvixe o Dreamhost, Elección de nuestros editores generales «para los servicios de alojamiento web, pero aún así es un huésped capaz que puede satisfacer sus necesidades.

SiteGround Web Hosting

SiteGround Web Hosting

SiteGround Web Hosting

$3.95 / 3.55 € en SiteGround

SiteGround es el anti-Dreamhost. Usted escoge SiteGround para su alojamiento web necesidades si usted necesita una gran cantidad de mano de retención y ayudar a obtener su sitio web en funcionamiento. Usted puede obtener menos Bang técnica de su inversión, pero el servicio al cliente excepcional de SiteGround y tutoriales son perfectamente adecuados para las pequeñas empresas y los individuos.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/el-mejor-servicio-web-hosting-para-2017/el-mejor-servicio-web-hosting-para-2017/feed/ 0
Guía de principiantes para Comprar un Hosting Web https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/#respond Sun, 23 Mar 2014 11:46:08 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=225 Si usted es nuevo en la compra de alojamiento web o ejecutar un sitio web, esta página podría responder algunas de esas preguntas molestas. Te llevaremos desde el principio y trabajamos hasta algunos conceptos bastante avanzadas – pero no te preocupes, todo en esta página es adecuado para principiantes absolutos.


¿Qué es Web Hosting?

Piense acerca de los archivos y carpetas en su computadora. Se almacenan en el disco duro de su ordenador de sobremesa o portátil, listo para que usted pueda acceder a ellos en cualquier momento. Una página web es un archivo, al igual que los documentos de procesamiento de texto. Así como los documentos de procesamiento de texto requieren que su ordenador para almacenarlos, todas las páginas web que requieren un ordenador para almacenarlos.

La diferencia es que las páginas web son generalmente para ser visto por el público en general. Para permitir esto, el equipo en el que se deben almacenar debe ser de una especificación mucho más alto que su PC de escritorio, y debe estar conectado a Internet a través de un vínculo muy poderoso.

Un equipo en el que se almacenan las páginas web se llama un servidor web (ya que sirve páginas, previa solicitud, a los usuarios en Internet). En conjunto un montón de páginas web es un sitio web, y colectivamente todas las páginas web en el mundo forman la World Wide Web (WWW).

El trabajo de elaboración de sitios web y páginas web disponibles para muchos usuarios se llama alojamiento web. A veces nos gusta llamar el producto que ofrecemos espacio web, ya que estamos vendiendo «espacio» en Internet para que usted aloja su sitio web. Espacio Web se mide en megabytes, exactamente de la misma manera que se mide el espacio en su propia computadora.

¿Por qué necesito alojamiento web?

Técnicamente es posible conectar su propio PC o Mac a Internet y hacer que sirva páginas. Pero no es práctico ya que por lo general una conexión a Internet en el hogar no es lo suficientemente potente como para servir a muchos usuarios al mismo tiempo.

Por esta razón, existen empresas de alojamiento web. Ellos poseen y mantienen servidores web muy potente que almacenan sus páginas web. Se conectan estos servidores web a Internet mediante conexiones muy poderosas, lo que muchos usuarios de Internet para acceder a sus páginas web al mismo tiempo.

Si desea ejecutar un sitio web que usted necesita de alojamiento web, porque a menos que usted tiene fondos ilimitados no sería capaz de pagar los servidores web y las conexiones necesarias.

¿Qué otra cosa hacen las empresas de alojamiento web?

Además de proporcionar el espacio web Web empresas de hosting ofrecen otros servicios «de valor añadido». La extensión de estos varía de una compañía a otra, pero hay algunos servicios que proporciona la casi todos. Estos son el registro de nombres de dominio (véase más adelante) y el suministro de correo electrónico. También pueden proporcionar apoyo técnico, ya sea a través de sus sitios web o por correo electrónico o por teléfono.

¿Existen diferentes tipos de alojamiento web?

Sí, por supuesto! Hay muchas variedades diferentes de alojamiento web, diseñados para satisfacer diferentes necesidades. Un sitio web de dos páginas creado por un individuo necesitará mucho menos robusto paquete de alojamiento web que un sitio multinacional de alto tráfico establecido por una gran empresa. Hay algunos factores diferenciadores clave entre los paquetes de las empresas de alojamiento web ofrecen.
Cantidad de espacio web

Esto significa que la cantidad de espacio en la web de la empresa de alojamiento web le permitirá utilizar para su sitio web. Esto puede variar, pero por lo general comienza alrededor de la marca de 100 megabytes, y puede ir todo el camino hasta 1000 o 2000 megabytes. Para todos, pero los sitios web más grandes, 100 MB es más que suficiente. Algunas empresas de alojamiento web ofrecen mucho más espacio – que son capaces de hacer esto porque saben que el sitio web se presenta en promedio a menos de 100 megabytes.
Número de direcciones de correo electrónico

Esto significa que el número de direcciones de correo electrónico de la empresa de alojamiento permitirá que usted tenga. Para las cuentas presupuestarias, este suele oscilar entre 1 y 10 direcciones de correo electrónico. Algunos paquetes de gama alta permiten decir 250 direcciones. Aquí en UKcentric nos gusta ir uno más siempre que sea posible, por supuesto, la mayoría de nuestros paquetes de alojamiento web vienen con un máximo de 100 direcciones de correo electrónico.
Referencia rápida
1 letra en un byte page = 1
1024 bytes = 1 kilobyte
1,024 kilobytes = 1 megabyte
1024 megabytes = 1 gigabyte
Ancho de banda (o de transferencia de datos)

Esta es una medida muy mal entendido, pero es realmente importante si su sitio web comienza a generar una gran cantidad de interés por parte de los usuarios de Internet. Esto significa que la cantidad de datos que su sitio web se puede transmitir a los usuarios de Internet. Por ejemplo, si una página web en su sitio web es de 10 kilobytes (alrededor de 1.000 palabras en la página) de tamaño, y uno ve el usuario del Internet, usted ha usado 10 kilobytes de ancho de banda. Si 10 usuarios soliciten la página que ha usado 100 kilobytes de ancho de banda. Ancho de banda se mide normalmente mensual.

La mayoría de sitios web pequeños tendrán menos de la mitad de un gigabyte de ancho de banda por mes. Esto significa que puede servir a cerca de 52.000 páginas web al mes (asumiendo las páginas son un promedio de 10 kilobytes de tamaño). En UKcentric nuestro paquete de más bajo costo (el plan Pro) ofrece 20 gigabytes de ancho de banda por mes, lo que le permite transferir aproximadamente 2.080.000 páginas. Esto es más que adecuado para las pequeñas y medianas sitios web.
Exceso de ancho de banda

¿Qué sucede si usted se pasa de su ancho de banda asignado? Esto se conoce como exceso de ancho de banda. Hay empresas que le apague su sitio web, si esto sucede. Otros agregarán automáticamente por cargos adicionales de ancho de banda que tienen un precio de a (generalmente mucho más alta) tasa diferente que los cargos mensuales de alojamiento normales.

En UKcentric entendemos que algunos clientes de vez en cuando ir sobre su asignación mensual. Nosotros no cortamos el sitio web, si esto sucede, ni cobramos nada extra. En su lugar podemos notificarle y recomendamos que actualice su paquete de alojamiento web a otro con una asignación mayor.
¿Windows o Linux?

El último factor diferenciador importante entre los paquetes de alojamiento web es el sistema operativo. Al igual que el equipo de escritorio (probablemente con Microsoft Windows o un Mac OS de Apple), servidores de web tiene un sistema operativo. Es el software que hace que el ordenador vaya. Hay dos tipos principales de sistema operativo en el mundo de alojamiento web – Windows y UNIX. La principal variante de UNIX se llama Linux.

Para los sitios web básicos que en realidad no importa si usted elige Linux o Windows de alojamiento. Sus páginas funcionan de la misma manera lo que usted elija. Sin embargo, algunos clientes tienen una preferencia, por lo que podemos atender a ambos. Todo nuestro personal técnico está altamente experimentado de Microsoft y Unix programadores ellos mismos, por lo que estamos en condiciones de ofrecer soporte técnico especializado para todos nuestros productos.

Entonces, ¿cuál elegir? Si tiene alguna duda, le recomendamos que elija uno de nuestros planes de hosting de Windows.
Características y componentes

Hoy en día es muy raro encontrar un sitio web que consiste en su totalidad de las páginas web sencillas y estáticas. Normalmente la mayoría de los sitios ofrecen al menos cierto grado de interactividad. Hay muchos ejemplos de interactividad, incluyendo:

formas para que los usuarios rellenar, que los datos de correo electrónico al propietario del sitio web
bases de datos que contengan datos de muchos productos en oferta
capacidad para que los usuarios del sitio web para subir archivos como fotos de la página web

Todas las cuentas de alojamiento web ofrecen la posibilidad de almacenar las páginas web estáticas. Si desea que la interactividad sin embargo, es necesario asegurarse de que su proveedor de alojamiento ofrece a los componentes relevantes. Aquí en UKcentric ofrecemos muchos componentes que están instalados en todos nuestros servidores. Estos están disponibles para usted a través de scripting web. Site scripting Web significa que le ofrecemos la posibilidad de programar sus páginas web para comportarse de cierta manera, el uso de nuestros componentes.

Por ejemplo, digamos que usted desea configurar un tablón de anuncios para permitir a sus usuarios mantener una conversación en línea entre sí. Esto requeriría una base de datos para almacenar todos los mensajes, y la posibilidad de enviar un correo electrónico automáticamente cuando alguien se ha añadido un nuevo mensaje para que pueda revisarla.

En esta situación, estamos usando al menos dos componentes: una base de datos y un componente de correo electrónico. Nuestros paquetes de hosting le permiten almacenar y mostrar datos de una base de datos a través de sus páginas web. ¿Qué más se puede configurar un formulario y programar nuestro componente de correo electrónico para enviar los resultados a una dirección de correo electrónico que usted especifique.

Almacenamiento y recuperación de datos y envío de mensajes de correo electrónico se puede hacer todo a través de script especial que se inserta en su página web. Ofrecemos soporte para varios lenguajes de programación, incluyendo PHP, Active Server Pages (ASP) y. Net (ASP.NET). Las dos últimas lenguas son de Microsoft, así que si usted tiene alguna familiaridad con los idiomas de Microsoft, como Visual Basic, estarán en casa. Por otra parte,. NET, de hecho, es compatible con muchos idiomas diferentes, tales como C #, una variante del lenguaje C + +. (Revise los planes de alojamiento para ver la disponibilidad de. NET).

En cuanto a la base de datos, todos nuestros planes de hosting vienen con la capacidad de conectarse a una base de datos MySql. Nuestros planes de hosting de Windows pueden conectarse a una base de datos Microsoft Access, o incluso una hoja de cálculo de Excel, si te gusta!

Si nada de lo anterior significa algo para usted – no se preocupe – somos especialistas en este campo y podemos ayudar de forma rápida y barata. Sólo tome el teléfono y hablar con nosotros!

¿Qué tipo de alojamiento web necesito?

El paquete de alojamiento que elija dependerá de qué tipo de sitio web que desea configurar, y lo grande que usted piensa que puede conseguir. Para los individuos y las pequeñas empresas, les informamos que nuestro plan Pro es suficiente. Este plan permite a 10 direcciones de correo electrónico, 1 GB de espacio web y 20 GB de ancho de banda. Esto es más que suficiente para conseguir que la puesta en marcha, y nuestro sencillo panel de control le permitirá configurar fácilmente cuentas de correo electrónico.

Si usted espera que su sitio a una gran cantidad de usuarios (digamos más de 1.000 por día), le recomendamos nuestra cuenta Biz. Todavía un gran valor, pero que ofrece muchas más características y componentes y también 2 GB de espacio web para que más espacio de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda.
Una vez que he alojamiento web ¿cómo puedo obtener mi sitio web en línea?

Una vez que usted haya decidido sobre su paquete de alojamiento web, tendrá que diseñar su sitio web y obtener en línea. Esto no es tan difícil como parece y hay miles de sitios web construidos por gente que nunca ha construido uno antes!
WordPress – un brillante sistema de creación de sitios para principiantes

La buena noticia es que tenemos las herramientas disponibles gratis para que usted construya su sitio. Actualmente podemos instalar el fabuloso sistema de creación de sitios WordPress de forma gratuita en su sitio web. WordPress es increíblemente fácil de usar, y usted no tiene que saber nada de cosas técnicas que sea. También cuenta con una extensa colección de temas libres disponibles – lo que significa que es fácil de hacer que su sitio se vea increíblemente profesional con sólo un par de clics del ratón. Otra ventaja es que WordPress se ejecuta en el navegador web, por lo que no tiene que donwload ningún software, y puede editar su sitio web desde cualquier parte del mundo. (Fantasía actualización de su sitio, mientras que tumbado en la playa? Con WordPress, puedes!). Si desea instalar WordPress en su sitio, no dude en preguntarnos y nos instalaremos gratuitamente.
Las obras de construcción para aquellos que les gusta hacer las cosas a mano

Para aquellos que prefieren construir sus propios sitios a mano, tendrá que comenzar con un programa de software que se pueden crear y editar sus páginas web. Una excelente opción es Microsoft Expression . Otra opción popular incluye Adobe Dreamweaver . Ambos paquetes se les paga-por ejemplo, pero hay muchos programas de diseño web gratis que puedes descargar también.

Usted inicialmente crear su sitio Web en el ordenador. Una vez listo, a continuación, tendrá que subirlo a nuestro servidor web. Como parte del proceso de pedido de su espacio web, nosotros le hemos enviado el nombre de usuario y la contraseña y otros detalles que usted necesita para acceder a su espacio web en nuestros servidores. Debe configurar su página web de software de edición con estos detalles. La forma de hacerlo varía de un programa a otro, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento al respecto.

Sea cual sea el programa que usted elija, el objetivo es el mismo – crear guapos páginas web. Todos estos editores le permiten introducir texto y las imágenes en sus páginas web de una manera similar al uso de un procesador de textos. Así que si usted está familiarizado con el procesamiento de textos, esto va a ser muy fácil para usted. Si no desea hacerlo usted mismo usted puede por supuesto, participar UKcentric como sus diseñadores web .

A continuación, subir sus archivos a nuestros servidores. Por lo general usted esta usando una instalación en el software de creación de sitios. Le daremos los ajustes que necesita al configurar su cuenta de hosting con nosotros. Una vez cargado, usted será capaz de acceder a las páginas en la Internet!
¿Qué pasa con el correo electrónico?

La otra mitad de alojamiento web es el correo electrónico. Todos los propietarios de sitios web requieren cuentas de correo electrónico con el mismo nombre de dominio como su sitio web. Por ejemplo, si su dominio es londonwidgets.co.uk, usted probablemente querrá una dirección de correo electrónico como sales@londonwidgeets.co.uk o john@londonwidgets.co.uk. No hay problema! En UKcentric ofrecemos un generoso número de cuentas de correo electrónico en todos nuestros paquetes de alojamiento.

Se le dará acceso a su propio panel de control personal que le permitirá configurar sus cuentas.
Envío y recepción de correo electrónico

Una vez que haya configurado sus cuentas de correo electrónico, necesitará una forma de enviar y recibir correo electrónico a través de ellos. Hay muchas maneras de acceder a correo electrónico, y apoyamos a todos ellos. Por ejemplo, con nuestra cuentas de correo electrónico, usted puede:

enviar y recibir a través de software de correo electrónico más populares, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Thunderbird
enviar a través de su teléfono de Mac, iPhone, smartphone, teléfono Android, Blackberry o Windows
enviar y recibir su correo electrónico a través de tabletas, televisores inteligentes y otros dispositivos
enviar y recibir a través de nuestro centro de WebMail, que le permite enviar / recibir su correo electrónico para cualquier navegador en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día o de la noche
y algunos clientes prefieren utilizar las instalaciones de correo web populares como Gmail o Hotmail. No hay problema – usted puede vincular su cuenta de correo electrónico para ese tipo de servicio y enviar y recibir correo electrónico de su dominio a través de estos servicios

No hay límites en el número o tamaño de los mensajes de correo electrónico que puede enviar.

¿De dónde provienen los nombres de dominio en él?

Un nombre de dominio es su identidad en Internet. Por ejemplo, el nombre de dominio de este sitio web es ukcentric.com. Todos los sitios web son alcanzados por un usuario escribe el nombre de dominio a su navegador web. Además, todas las cuentas de correo electrónico están relacionados con un nombre de dominio específico. Para configurar un sitio web en nuestros servidores, necesitará un nombre de dominio. La mayoría de los clientes compran sus nombres de dominio de nosotros, ya sea antes de comprar sus cuentas de alojamiento web o al mismo tiempo.

Un nombre de dominio que no tiene ningún espacio en la web que le sea asignada y no tiene las instalaciones de correo electrónico que se conoce como un dominio aparcado. Esto significa que está reservado para el uso posterior del dueño.

Si ya ha comprado un nombre de dominio de nosotros usted se dará cuenta de que puede actualizar los nombres de dominio aparcado a los nombres de dominio alojados. Esto implicará la selección de un paquete de alojamiento, y permitirá que usted agregue a continuación, un sitio web y cuentas de correo electrónico con su nombre de dominio.

¿Cuáles son los peligros?

Al igual que con la compra de cualquier servicio, ya sea en línea o fuera de línea, hay una serie de peligros potenciales que es aconsejable tener en cuenta. El mundo de alojamiento web está infestado de jerga y que a veces es difícil de entender cuales son sus necesidades y cómo saber si usted está recibiendo un buen trato.

Por desgracia, hay algunas empresas sin escrúpulos que operan en este ámbito que aportan a la industria en el descrédito. Afortunadamente, las trampas más comunes son bastante fáciles de evitar, siempre y cuando usted está armado con un poco de información.
Cargos de ancho de banda ocultos

Muchas empresas ocultan el hecho de que ofrecen un ancho de banda insuficiente para ejecutar razonablemente su sitio web. Compruebe la letra pequeña de cualquier cargo de ancho de banda ocultos. Muchas veces el ancho de banda extra se cobra a una tasa mucho más alta que su asignación normal. En UKcentric que no tenemos cargos ocultos de ancho de banda. Sin embargo, podemos comunicarnos con usted en caso de que vaya demasiado lejos por encima de su asignación.
Cargos de IVA ocultos o costes de instalación

Compruebe la letra pequeña de cualquier sitio web que usted está pensando en pedir el registro de dominio o hosting a través del IVA oculto o cargos de instalación. Estos a menudo puede aumentar considerablemente su factura total. En UKcentric no hay cargos de configuración en los nombres de dominio o planes de alojamiento, todos los precios indicados ya incluyen el IVA, por lo que el precio que ves es el precio que pagas.
Ilimitado ancho de banda

Hay empresas que le ofrecen «ancho de banda ilimitado». Esto suena fantástico, pero, de hecho, ninguna empresa (de verdad, no de la empresa) es capaz de ofrecer esto. Lo que realmente significa es que no hay límites establecidos, pero si su sitio web atrae mucho tráfico, ya sea que se lo cierre o en contacto con usted y te obligan a actualizar. En UKcentric tenemos límites de ancho de banda claras, y no le cobramos en caso de que ellos sea superior. Sin embargo, podemos comunicarnos con usted si usted va demasiado lejos por encima de su asignación.
Tasas de transferencia de nombre de dominio Ocultos

Algunas compañías ofrecen registro muy bajo precio de nombres de dominio, y le permiten transferir nombres en forma gratuita. Sin embargo puede haber costos ocultos si desea transferir su nombre fuera de la empresa por la razón que sea. Algunas empresas siguen cobrando hasta 80 libras para transferir distancia, que es totalmente inmoral. En UKcentric nosotros no cobramos nada de transferir su nombre de distancia y el proceso es muy simple. Vamos a proporcionar todo el apoyo necesario y actuar con rapidez en su petición.
Titularidad de nombres de dominio

Increíblemente, algunas empresas aún registran nombres adquiridos por usted a sí mismos, en lugar de usted. Esto les el dueño legal de su nombre de dominio elegido hace. Por supuesto, nosotros no lo hacemos.
Contratos de longitud fija y encierros

En la letra pequeña y las condiciones de muchas empresas de hosting, usted encontrará que usted está atado a un contrato de duración mínima – por lo general un año. Esto significa que no se puede escapar de los cargos por lo menos un año. En Xagas Hosting sólo pedimos que usted aloje con nosotros durante un mínimo de tres meses. Debemos preguntarnos por tres meses, porque de lo contrario, nos cuesta más dinero para configurar su cuenta de lo que recibimos de usted y con nuestros precios bajos, no podemos darnos el lujo de correr en una pérdida. No podemos devolver cualquier web hosting honorarios ya pagados a nosotros, pero como la mayoría de nuestros clientes pagan mensualmente, esto por lo general equivale a no más de alrededor de 15€.
La falta de apoyo técnico

Si eres nuevo en alojamiento web y el funcionamiento de su propio sitio web, soporte técnico de primer nivel será crucial para usted. Usted necesita asegurarse de que usted puede ponerse en contacto con la empresa de alojamiento y que van a responder de una manera oportuna, con una respuesta adecuada. En Xagas Hosting todo nuestro personal de apoyo son expertos programadores de Microsoft y ejecutar sus propios sitios web, por lo que puede estar seguro de que obtendrá una respuesta sensata. Si estamos en falta con gusto admitimos esto y hacemos todo lo posible para poner el problema de la derecha.
Finalmente

Hemos introducido muchos conceptos e ido a través de la jerga también. Esperamos que esto no se te desanime. Ejecución de un sitio web, ya sea por negocios o por placer es inmensamente gratificante. Con UKcentric en su sitio se encuentra el proceso muy doloroso y por supuesto – barato!

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/feed/ 0
Los mejores plugins de WordPress gratuitos https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/#respond Sun, 10 Nov 2013 12:29:39 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=204 Bienvenidos, amigos, al primer plugin de WordPress Resumen mensual de Xaga’s Diseño Web España. (Trata de decir eso en voz alta muy rápido un par de veces!)

Si hay una palabra que yo usaría para describir la comunidad de WordPress, es la siguiente: enorme. No debería ser ninguna sorpresa, entonces, que hay plugins que se liberan y actualizada diariamente. Algunos de ellos traen características que todos deseamos WordPress tiene por defecto. Algunos de ellos sólo podría ser útil para cualquier creador de páginas web administrado una vez en su vida.

De cualquier manera, hay mucho que explorar, y cada mes, vamos a estar escribiendo acerca de los plugins más frescos que hacen su manera de salir de la beta.

Ahora, sin más preámbulos, aquí está por lotes de este mes los plugins más llamativos:

Subscribr

Subscribr es un plugin simple en concepto. Usted lo activa, y cada usuario puede optar por recibir actualizaciones de nuevos comentarios en ninguna categoría. A partir de ahora, cualquier persona que desee suscribirse a sus mensajes debe tener una cuenta en el sitio web de WordPress. Es un plugin escueto actualmente, pero hay una serie de características planeadas, incluyendo: la notificación de aplicaciones para usuario registrate través de un widget, la integración con los sistemas de correo masivo como MailChimp, las notificaciones a través de SMS, y más.

 

subscribr

 

Google Page Speed Insights

Como su nombre sugiere, este plugin requiere un proyecto de Google API y la clave. Una vez que se crea una de esas, enciendo la velocidad de servicio en la página Insights y pegar la clave API en la sección de administración del plugin, ya está listo para comenzar.

Se inicia mediante la realización de un análisis de cada página de su blog, y les da puntuaciones en base de lo ligero o pesado que en el ancho de banda son. Voy a decir cuáles son los elementos más pesados ​​en las páginas, son: (por lo general las imágenes, en mi caso), que le da … bueno … ideas (suspiro) en la forma de reducir el tamaño de su sitio.

Hay dos versiones de «pro», pero el plugin gratuito es más que suficiente para empezar en el camino a un sitio web más ligero, más rápido.

 

google_pagespeed

Simple Hierarchical Sitemap

 

Un plugin sencillo que crea un mapa del sitio de listas ordenadas. Los autores del plug-in sugieren usarlo para proporcionar a los usuarios una manera de encontrar todo el contenido en su sitio.

Para los sitios más grandes sin embargo, que puede ser poco práctico. Por otro lado, podría ser la manera perfecta para proporcionar los motores de búsqueda con un índice de fácil y rápida de todo el contenido.

 

Manual Image Crop

Manual Image Crop se distingue de otros plugins de cultivo por lo que le permite crear cualquier número de miniaturas recortadas de la misma imagen.

manual_image_crop

Iframely Responsive Embeds

Tienes que amar a un plugin que hace exactamente lo que dice. Con Iframely todo lo que tienes que hacer es poner un enlace a algún contenido de uno de una larga lista de sitios en su página o el contenido de la entrada , y se integrará allí. El elemento incrustado será responsable, siempre que sea posible (no es al parecer siempre posible) , y eso es todo .

Puede incrustar contenidos de Youtube, Vimeo, Instagram, GitHub, Google Plus, Imgur galerías (Me gusta Imgur, así que me gusta esto), y unos cuantos más .

No afectará a los plugins existentes que incorporar contenido a través de códigos cortos, por lo que se puede instalar desde el repositorio de plugins principal, y se van. Es así de simple.

Tablas de precios sencillos

Permitir que un plugin para dictar cosas como margen de beneficio, especialmente para los elementos de la interfaz como crítico como tablas de precios , va en contra de mi naturaleza. Sin embargo, hay momentos en que necesita un sistema que le permitirá a su cliente para editar fácilmente dichos elementos de interfaz de usuario, y es entonces cuando un plugin como esto viene muy bien.

La interfaz para la edición de las tablas de precios no sólo es bueno, tiene sentido. Un montón de sentido. Acceso a la tabla de precios es tan simple como el uso de un código corto. El plugin viene con sus propios estilos y combinación de colores, pero los que son bastante fáciles de reemplazar.

 

easy_pricing_tables

Comentarios avanzada Moderación

Un gran plugin para cualquier persona que tiene que lidiar con un montón de comentarios sobre una base regular. Se excluye los comentarios que o bien no son los comentarios (como pingbacks), los comentarios de autor del mensaje (si eso es lo que quiere), y así sucesivamente, dejando sólo los comentarios que requieren una respuesta.

Por supuesto, todo es configurable.

Portafolio Creativo – Aeolus

Un portafolio con «funcionalidad» es generalmente algo que vendrá con un tema, este plugin te da los medios para integrar fácilmente un portafolio bien parecido con un tema existente. Si usted no es un programador, y quieres tener un portafolio bien parecido sin comprometerse con un tema de WordPress en particular, esto podría ser una gran opción.

Mi única queja hasta ahora es la plantilla de página para los elementos individuales de la cartera. Al hacer clic en un elemento, se le llevará a una página en la que se supone que es compatible a través del tema. Sin embargo, no funciona muy bien con algunas, lo que significa que podría requerir algún estilo personalizado después de todo.

En general, sin embargo, me gusta cómo se trata el contenido de estilo de la cartera.

 

BAN – Blocked Ads Notifier Lite

¿Quién realmente le gusta anuncios? Nadie, en realidad. Pero entonces, algunos de nosotros se ganan la vida con ellos. BAN detecta el software de bloqueo de anuncios, y le permite reemplazar los anuncios que faltan con mensajes discretos que piden al usuario convertir su software fuera de su sitio.

Su cumplimiento es, comprensiblemente, no está garantizada.

 

Temas condicionales

Este plugin es mucho sólo para desarrolladores. Proporciona una API simple que le permite cambiar el tema de la página web sobre la base de condiciones específicas.

El primer ejemplo que se proporciona en la página del plugin cambia el tema de si el usuario está navegando con Internet Explorer. (Supongo que sería una manera de mantener el hacks CSS de la hoja de estilo principal.) Hay otros usos, sin embargo, como cambiar el tema de si el usuario está en un dispositivo móvil.

¿Por qué, específicamente, que desee utilizar este plugin? Bueno, eso depende de usted. Sean cuales sean sus razones, la funcionalidad está ahí. Esto plantea algunas posibilidades interesantes.

  

gcal-table

This plugin sólo hace lo que se dice en la caja: llama en un feed de Google Calendar, y presenta la información en una tabla.

Ya que es un nuevo plugin, eso es todo lo que hace. En el futuro, me gustaría ver formas de personalizar los datos que recibe de salida. Imagine que es capaz de reemplazar grandes y complicados plugins calendario de eventos con una que sólo obtiene toda su información de un calendario de Google, lo que simplifica el proceso de gestión.

Sólo hay que poner en el código corto (con el enlace público XML proporcionada por Google) y listo.

Sin embargo, en la actualidad tiene algunos problemas, y puede no funcionar para todos. Pero el concepto y los usos potenciales son tan cool. ¡O van a ser, si los desarrolladores suben a esto!

¿Has probado alguno de estos plugins, y si es así, ¿qué te parece? ¿Hemos perdido a uno de tus favoritos? Háganos saber en los comentarios.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/feed/ 0
Cómo diseñar para una máxima Atracción https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/#respond Sat, 09 Nov 2013 13:12:25 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=216 Cuando alguien cae en su sitio web para la primera vez , ¿qué pasa ?

Ese es el punto más crítico de la conversión de cualquier sitio web: Ese momento en que un nuevo visitante toma su primer vistazo a su página y decide si o no quedarse un poco más para obtener más información .

Esperemos que hacen. Pero ¿qué pasaría? ¿Están comprometidos y obligados a ir más profundo y dar el siguiente paso para suscribirse , ponerse en contacto, o comprar algo ?

El objetivo de casi cualquier sitio web que el diseño es construir una tracción con su público objetivo. Ya sea que usted está diseñando un sitio para un cliente, o va a diseñar uno para su puesta en marcha – ya sea un sitio para un producto, un evento o un servicio – si no es la construcción de tracción, entonces no está ayudando a su decisión de negocios adelante y crecer.

En este artículo, voy a compartir algunos simples, pero importantes consejos para ayudarle a diseñar un sitio que cumpla su obligación principal: Construir tracción con su público y convertirlos en clientes.

 

Ideas para atraer publico - Diseño Web España

Ideas para atraer publico – Diseño Web Jerez


Conozca a su público objetivo

Con suerte, usted sabe cual es la intención del público objetivo de su sitio web. Y esperamos que sea muy específico.

Por ejemplo, en lugar diciendo que su producto está dirigido a los propietarios de pequeñas empresas, reducirlo aún más lejos: «Es un producto para propietarios de pequeñas empresas con 10 a 20 empleados que trabajan principalmente en el software como un servicio.»

No tenga miedo de decirlo,  hasta el punto de que está excluyendo usuarios. Es mejor enfocar su mensaje en la audiencia principal, ya que esto le ayudará a resonar con ellos. Los otros se encontrarán formas para adaptar su producto, para su uso si realmente es la solución que necesitan.

Pero saber quién es su público es sólo el primer paso. También debe conocerlas. ¿Qué es lo que les interesa? ¿Lo que les es difícil? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cómo se puede producir una «victoria » para ellos?

A través de entrevistas a la audiencia en profundidad, y las fichas de mantenimiento de las preguntas más comunes que se plantean – ya sea a través del apoyo, el formulario de contacto, o en persona – puede llegar a conocer a su público en un nivel profundo. Esto le ayudará a diseñar una página web y un mensaje que se centre directamente a las cosas que más les importan.

Por ejemplo: El sitio web de Sketch, que es una aplicación para el diseño, hace un gran trabajo de hablar con su público objetivo: que somos los diseñadores gráficos. Ellos saben que nosotros (los diseñadores) estámos buscando una alternativa a Photoshop para que su mensaje y contenido refleja.

 

Hable con una persona ( no muchos)

Todos queremos diseñar sitios web que reciben miles de visitantes únicos por día. Así que el error común que veo propietarios de sitios web que hacen es escribir su copia como si estuvieran hablando a una multitud de personas.

Eso puede tener sentido desde el punto de vista como el propietario del sitio web que ve miles de visitas en la analítica. Pero a cada visitante individual, su mensaje se siente impersonal y aburrido.

Un mejor enfoque es hablar con una persona individual – su cliente objetivo – y escribir como si usted está teniendo una íntima conversación uno a uno. Esta es la forma de desarrollar una relación profunda y construir la confianza con su público.

Al hablar en términos que se relacionan, y hablando de cosas que preocupan profundamente (ya saben cuáles son esas cosas , ¿no? ) , Que está preparando el escenario para una visita o una transacción exitosa.

Centrarse en una sola llamada a la acción

Usted ha visto esos sitios que le bombardea con pop-ups , slide- ups , barra lateral opt- ins, parte inferior de la página de opt- ins, y oh- by-the -way – igual que nosotros en Facebook , Síguenos en Twitter, y mientras « volver a él, le gustaría charlar con nosotros vivimos en este momento?

Si la atención de su visitante se tira en demasiadas direcciones diferentes y ninguno de ellos son el contenido real de la página , que está en mal estado. Muy pocas personas se decidan a participar o comprar de inmediato sin necesidad de leer algo de valor primero. Y los que no están altamente calificados y probablemente no volverá a comprar a usted.

Un enfoque más lógico es mantener la atención en el contenido de su primera página. Limpias, vistas despejadas, con un número limitado de llamadas, enlaces y botones de acción alrededor.

Con un contenido muy convincente se consigue el compromiso. Esto significa que una vez que un visitante lee algo invitando a la reflexión de usted – que podría ser un artículo, un resumen de los beneficios de un producto, de un video, lo que sea – entonces están listos para dar el siguiente paso. De hecho, ellos eso es lo que quieren.

Fue entonces cuando se debe presentar una única, relevante, llamada a la acción. Por ejemplo, si se trata de un artículo en el blog acerca de la última técnica de CSS3, la única llamada a la acción en esa página podría ser un boletín de opt-in con un curso libre del email sobre CSS3 esencial.

 

Dar prioridad a la navegación

Si usted ha puesto juntos un mapa del sitio , antes de diseñar y construir a su sitio, usted puede encontrar que hay muchas secciones diferentes, con muchas páginas dentro de cada sección. Desde sus páginas de productos turísticos, a las páginas acerca de su empresa, póngase en contacto con las páginas, y así sucesivamente.

No tratar de incluir todas las páginas de tu navegación principal. Divida lo que quiera presentar, organice y priorice.

En la navegación principal, me gusta incluir lo que yo llamo las páginas «misión crítica». Estas son las páginas que contribuyen a hacer la venta. Por ejemplo, considero que una página sobre la una página de misión crítica del producto y sus beneficios. La página de precios es de misión crítica. Un contacto o una página de registro es de misión crítica.

El objetivo es recortar el número de páginas que se incluyen en la navegación principal. ¿Por qué? Usted no quiere que su visitante rascándose la cabeza, preguntándose » ¿dónde debo ir ahora? » Tomar esa decisión fácil y les dan sólo unas pocas opciones.

El resto de sus páginas, como la página Acerca de , preguntas frecuentes , y bios del equipo, se puede caer en una navegación secundaria, en algún lugar del camino. Sin duda, estos podrían ser las páginas necesarias para incluir en su sitio web, pero no necesitan estar al frente y centro.

¿Es un diseño particular o técnica de mensajería que tiene un impacto real con su público ? ¿Cómo se diseña para atraer al público? Háganos saber en los comentarios.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/feed/ 0
5 Problemas comunes de SEO para webs de comercio electrónico https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/5-problemas-comunes-de-seo-para-webs-de-comercio-electronico/5-problemas-comunes-de-seo-para-webs-de-comercio-electronico/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/5-problemas-comunes-de-seo-para-webs-de-comercio-electronico/5-problemas-comunes-de-seo-para-webs-de-comercio-electronico/#comments Sun, 20 Oct 2013 15:19:56 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=166 Simplemente regurgitando un catálogo de productos en un sitio web no es una manera eficaz de poner su negocio de comercio en línea. Si usted hace esto usted está vendiendo sus productos a corto, perdiendo en el tráfico crucial y en última instancia, la pérdida de la oportunidad de convertir a los clientes.

5 Problemas comunes de SEO para webs de comercio electrónico, en Jerez, Cádiz, Ubrique, Sevilla

5 Problemas comunes de SEO para webs de comercio electrónico

Optimización de sitios de comercio electrónico es mucho más difícil que la mayoría de los sitios web. La razón obvia es su gran cantidad de productos. Al tener un montón de páginas de productos en constante barajar dentro y fuera del sitio, se plantean numerosos problemas que hacen SEO en España muy difícil de inculcar en estos marcos .

1 . Descripción del producto

Este es probablemente el problema más prevalente pero fácilmente resuelto . Este error suele asoma su fea cabeza en sitios pequeños negocios. Por lo general, debido a que no cuentan con la mano de obra dedicada a la presentación de este contenido. Al carecer de la descripción de texto para un producto se detiene en movimiento a la deseable top-10 de los motores de búsqueda. Lo cual es una parodia de los elementos que pocos competidores tienen en stock.

Sin embargo, es importante que usted no haga todas sus descripciones similares, o utilice una plantilla y cambie algunas palabras. Escribir contenido único para cada elemento. Piense en ello como la única oportunidad que tienes para vender el producto cara a cara con sus clientes en línea.

El grande no: copiar y pegar la descripción de los fabricantes o de otros minoristas, a menos que quiera ser fuertemente penalizados por los motores de búsqueda y desea el arduo reto de escalar hacia arriba.

 2 . El contenido duplicado y delgada

Para los productos no se puede escribir descripciones para, poner una etiqueta meta NO INDEX. Esto evita que los motores de búsqueda contra los robots de rastreo para determinar la posición de su sitio de ver el contenido (o falta de ) en la página. No tiene sentido dejar a algunas omisiones estropear su trabajo y el contenido seguirá siendo visible para el usuario. Además, una excesiva cantidad de páginas con poco contenido les hace pensar que va a crear páginas para generar tráfico, eso no es algo que los motores de búsqueda van a pensar .

Utilice un Iframe para bloquear información repetitiva. Ciertos detalles tienen una necesidad para ser colocados en cada página de producto (entrega , etc), pero seguirá siendo el contenido duplicado. Iframes crea contenido visible para los visitantes de una página sin ser visto por los motores de búsqueda.

3 . La falta de Opiniones del producto

Todo el mundo quiere las recomendaciones, ya sea de amigos, compañeros de trabajo, miembros de la familia , sino que sigue siendo el catalizador de una transacción. Si usted no tiene una revisión disponible que significa que el cliente probablemente buscar uno en otro lugar, que proporciona los competidores la oportunidad de tomar su costumbre cuando ‘x opinion’ que el usuario escribe en un buscador. No dejes que se distraiga un prospecto.

Los motores de búsqueda también ponen énfasis en las críticas, en la misma línea como la existencia de una red social fuerte. También es un contenido único que está generado por el usuario, que es un ahorro de tiempo medio de llenar su sitio con material relevante .

4 . Falta la demanda del producto

Es un principio económico básico para cualquier cosa que usted vende. Teniendo en cuenta la demanda de un producto. Para los títulos y etiquetas de cabecera, utilice las herramientas de búsqueda de palabras clave y descripciones para – buscar en los foros. De esta manera usted encontrará idioma correspondiente que sus clientes utilizan. Asegúrese de hacer números de modelo y marcas el énfasis de su título y las etiquetas de cabecera. Mientras que estar seguros de que están llenos de toda la etiqueta alt a las imágenes.

5 . Títulos no únicos y SEOs palabra clave

Igualmente, cuando la elaboración de títulos de asegurarse de que son únicos y se cansarán de valores idénticos. Si usted está desafiando ‘ España ‘ , no sólo tiene que conectar la palabra en todos los títulos. Encontrar un equilibrio en garantizar su relevancia . Mientras que con los productos, es difícil crear etiquetas únicas título al vender varios artículos de la misma marca, o elementos similares de muchas marcas. Tal vez sea inevitable que las palabras clave se repiten con las mismas marcas y tipos de productos .

Los motores de búsqueda a tomar en cuenta esta cuestión , pero una solución simple y común es la formulación de cada título a un ‘ Marca – Modelo – Tipo de artículo «.

Es muy importante en términos de SEO para crear un enlace individual para todos sus productos. No es sólo un ID anónimo. Hacer que el producto y sus informaciones incrementos únicos es la relevancia de los motores de búsqueda y permite a los clientes que buscan en los motores de búsqueda saben qué esperar al seguir un enlace.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/5-problemas-comunes-de-seo-para-webs-de-comercio-electronico/5-problemas-comunes-de-seo-para-webs-de-comercio-electronico/feed/ 4
5 razones para usar un profesional de la empresa de diseño Web https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/5-razones-para-usar-un-profesional-de-la-empresa-de-diseno-web/5-razones-para-usar-un-profesional-de-la-empresa-de-diseno-web/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/5-razones-para-usar-un-profesional-de-la-empresa-de-diseno-web/5-razones-para-usar-un-profesional-de-la-empresa-de-diseno-web/#respond Sun, 20 Oct 2013 14:27:31 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=154 ¿Quiere tener entrar en el nuevo mercado con un nuevo sitio web? Con tantas

5 razones por qué el diseño web profesional es digno de inversión en Jerez de la Frontera - Cádiz- Sevilla

5 razones por qué el diseño web profesional es digno de inversión

herramientas gratuitas para la construcción de un sitio web por ahí , usted puede tener la tentación de hacerce una web usted mismo. Incluso si usted es el tipo creativo, sin embargo, hay una serie de ventajas que se derivan del uso de un diseñador profesional. Cuando se trata de distinguir su sitio web de los de sus competidores, consultar a los profesionales, a menudo es de gran valor.

Aquí hay 5 razones por qué el diseño web profesional es digno de inversión :

 

Mirada profesional

Su sitio web es probablemente la primera impresión que se presenta a muchos de sus clientes , por lo que mantener un tono profesional es esencial. Un buen diseñador web se mantiene en la cima de las últimas tendencias en diseño y puede crear un sitio web perfectamente adecuado para su empresa y su público . ¿Tiene algunas ideas de diseño? Los diseñadores deben estar dispuestos a trabajar con usted en esto – es su sitio, después de todo.

Funcionalidad
El objetivo primordial de una buena página web es crear una gran experiencia de usuario. Incluso el sitio web más atractivos se abandonó rápidamente si los usuarios se encuentran en un laberinto frustrante. Los diseñadores web están obsesionados con la mejora de la experiencia del usuario, así que vamos a su diseñador y el aplicará su formación para asegurarse que tu sitio es muy fácil de navegar.

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)
¿Cuál es el objetivo de una página web profesional si nadie puede encontrarla? ¿Cómo puede beneficiar a su negocio? Es por eso que otro papel de un diseñador de páginas web, es la construcción de su sitio web con los motores de búsqueda (Google , Yahoo , Bing) en mente . Se diseñará su sitio web para incluir palabras clave esenciales (ya sea en la etiqueta del título o en su contenido) que ayudan a su clasificación por lo que sus clientes potenciales puedan encontrarlo .

Ahorre tiempo
En el mundo de los negocios , el tiempo es dinero. ¿Tiene el tiempo libre a la investigación, la planificación y el diseño de su propio sitio web? Probablemente no! Diseñar un sitio web no es tan fácil como parece. Además de contar con el talento creativo y habilidades de programación, debe pasar una gran cantidad de tiempo a la investigación de la industria, sus competidores y sus clientes con el fin de crear un diseño que es a la vez funcional y llamativo. Los diseñadores web se puede prescindir de estas tareas de enormes proporciones para que pueda dedicar su tiempo de manera más productiva .

Ahorre Dinero
Aún cuando la construcción de su propio sitio web utilizando herramientas como WordPress, las grandes empresas tendrán la ayuda y el apoyo de expertos para ejecutar y gestionar sus sitios. Sin embargo , esto puede ser costoso, con algunos paquetes de autoalojamiento cuestan hasta 250 Euros al año o más . Usted puede ahorrar dinero mediante el trabajo con una empresa de diseño web profesional que ofrecerá un servicio de paquete completo, desde el diseño de su sitio web para su gestión, por una fracción del costo.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/5-razones-para-usar-un-profesional-de-la-empresa-de-diseno-web/5-razones-para-usar-un-profesional-de-la-empresa-de-diseno-web/feed/ 0
¿Qué es RSS y por qué usted necesita saber acerca de ello?. https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/seo/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/seo/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/#respond Fri, 18 Oct 2013 15:51:14 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=174 ¿Cuántos sitios usted visita todos los días? ¿Tal vez por semana? Noticias , blogs , fotos , diarios… Yo personalmente solía tener un enlace en marcadores de mi navegador: todos los días con los marcadores de los sitios que debe visitar todos los días.

RSS Diseño web Jerez, Cádiz, Sevilla

Rss XagasEstudioGrafico.es

Así que una vez que el RSS lo utilicé me deshice de esa carpeta. RSS le da la capacidad de tener acceso a todas las actualizaciones, ya que viene a continuación, en realidad se puede leer más tarde cuando no está conectado a Internet. RSS son las siglas de Really Simple Syndication. La adición de otro sitio a su lector de RSS te dan constantes actualizaciones de esos sitios.

¿Por qué es útil?

1 . Es más rápido – sólo verá los cambios sin noticia vieja , desafíos de navegación , anuncios molestos , etc
2 . Verá todas las actualizaciones de todos los sitios a los que sigues.
3 . Todas las noticias están organizados de la misma manera para todos los desafíos de navegación se han ido.
4 . Guarda el tráfico de su tiempo.

5 . Para suscribirse usted no necesita dar ninguna información personal lejos .

RSS lectura a través de otros sitios

Hay muchos sitios web que ofrecen lectura de RSS en línea. Se recogerán los alimentos en una página – así que en vez de recoger toda la información en el equipo local tendrá otros sitios recopilan su información para usted y acceder a ella cuando quieras.

RSS lectura por correo electrónico

En mi opinión en contra del propósito de la RSS y la seguridad de su identidad sin embargo hay algunos servicios, como alimentar a mi bandeja de entrada que va a enviar todos los cambios a través del correo electrónico .

Recepción de RSS usando programa independiente

FeedDeamon es uno de los mejores programas en mi opinión para el mando, sin embargo hay un montón de programas en estos días para todos los gustos. La mayoría de los agentes de correo están haciendo muy buen trabajo.

Si su sitio no tiene el feed RSS

Todavía hay muchas empresas con cambios intensos y constantes que no permiten suscripciones RSS . Esto está mal – y usted está perdiendo lectores. Haga a su empresa de diseño web implantar RSS feed o servicios de uso como Feed43 que permite crear feeds de las actualizaciones de contenido que desee. Quiero concluir que RSS se ha convertido en una gran parte de la web. Si todavía no se suscribio o no lo proporciona Recomiendo Hacerlo YA!!.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/seo/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/feed/ 0
¿Qué es el Diseño Gráfico? https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno-grafico/que-es-el-diseno-grafico/que-es-el-diseno-grafico/ https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno-grafico/que-es-el-diseno-grafico/que-es-el-diseno-grafico/#respond Wed, 16 Oct 2013 09:08:05 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=150 El buen diseño hace la diferencia en nuestro mundo. Si se trata de comunicar un ideal social, ayudar a un negocio atraer clientes, motivar a la gente a unirse a la organización, lo que permite a los ciudadanos a votar por el candidato de su elección, o simplemente ayudar a los viajeros a encontrar su camino a través de un aeropuerto muy transitado, un buen diseño de medios de conexión.

Diseño gráfico combina las características de la creatividad y formales del arte con el enfoque centrado en el auditorio de la comercialización para crear eficaces de comunicación visual. A diferencia de las bellas artes, siempre al servicio de las necesidades del cliente.

Mucho más que simplemente «hacer que las cosas parecen bastante», diseño gráfico utiliza el color, el tipo y la composición de comunicarse con el público elegido.

Para ello, los diseñadores de analizar los datos sobre el público objetivo, como del público de clase, género, educación, hábitos de compra, los rasgos de personalidad, revistas favoritas y programas de televisión, etc.

Los diseñadores tienen la información demográfica y psicográficos y mirar lo que ve esa audiencia. Por ejemplo, si el público ama a un famoso, los diseñadores miran donde aparece este famoso como son: las revistas, anuncios y productos para analizar su vocabulario visual (color, tema, forma, tipografía, composición). Utilizando estos elementos fundamentales, los diseñadores crean nuevas piezas que conectan y comunican con el público objetivo.

Diseño basado en el conocimiento de los destinatarios es un gran éxito. Tratando de diseñar sin ella es como tratar de comunicarse sin conocer el idioma del oyente.

Además de una base amplia en arte, marketing y creatividad, los diseñadores gráficos también construyen un extenso conjunto de conocimientos técnicos sobre los tipos de papel, tintas de impresión, procesos especiales, como papel de aluminio estampado o gofrado, procesos de impresión y limitaciones, preparación de archivos digitales , control de calidad y resolución de problemas. Diseño gráfico abarca cualquier producto que es «tinta sobre papel» (folletos, logotipos, cubiertas de libros, carteles, embalajes, etc.) Cada medio tiene sus propias consideraciones técnicas que los diseñadores deben dominar para lograr el efecto deseado.

El diseño combina todos estos creativos, técnicos y habilidades de investigación. Cuando usted contrata a un diseñador, usted contrata a un profesional con habilidades sofisticadas para la mejora de su capacidad de conectar con su audiencia y alcanzar sus objetivos de negocio.

]]>
https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno-grafico/que-es-el-diseno-grafico/que-es-el-diseno-grafico/feed/ 0
Diseño web https://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/diseno-web-jerez/diseno-web-jerez/ Sat, 12 Oct 2013 07:21:55 +0000 http://www.xagasestudiografico.es/?p=1 Impulsado por conceptos, hermoso, interactivos, sitios web escalables y aplicaciones móviles para su negocio. Llegar a su público a través de su medio favorito

 

Diseño Web Profesional

El mundo del diseño web está en constante cambio . Ideas de diseño innovadoras del año pasado son viejas noticias de hoy . Xaga’s Estudio Gráfico mantiene en la cima de las últimas tendencias mediante el acceso gratuito a la educación y otros recursos para nuestros diseñadores . El diseño web es un arte que combina el talento creativo y conocimientos de programación. Contamos con los mejores artistas con las mejores habilidades de programación que hay. El Mejor Diseño Web de la empresa en el mundo es lo que nos esforzamos por ser . Cada cliente se le garantiza a amar a su página web por Xaga’s Diseño Web . Si no te gusta, no tendrá que pagar por ello. Entendemos que las diferentes industrias requieren diferentes enfoques de diseño , y vamos a trabajar con usted para crear el look más adecuado para su negocio. Cuando usted elige nuestra empresa, el departamento de Diseño Gráfico va a construir el concepto y diseño de su sitio web, esto es lo que vas a conseguir :

 

Las ideas detrás de cada diseño

Antes de que nuestros diseñadores procedan a los bocetos del concepto es cuidadosamente elaborado y mejorado con las ideas de todo el equipo.

Diseño exclusivo

El diseño de su sitio web es una obra de arte y una colaboración entre su departamento de marketing y nuestros diseñadores . Conseguir el 100 % de satisfacción del diseño es nuestro objetivo.

 

Cumpliendo con todas las normas

Su sitio web se verán y funcionarán muy bien en todos los navegadores y dispositivos móviles.

 

La última tecnología y los métodos

Xaga’s Diseño Web utiliza sólo los últimos y mejores herramientas para lograr el concepto de diseño.

 

Conocimiento de la industria y la experiencia

Nuestros clientes quieren saber si hemos construido sitios como el suyo antes. Gracias a nuestros años de experiencia trabajando con una amplia gama de industrias, estamos seguros de que podemos decir SÍ.

]]>