Solucionamos sus problemas con WordPress


Servicios integros para WordPress, ya no tendrás que preocuparte de la instalación, configuración o diseño de tu WordPress, nosotros lo hacemos por usted.

Solucionamos sus problemas con WordPress

Solucionamos sus problemas con WordPress

Le ofrecemos un servicio de nuestros estándares más altos, para que usted y sus visitantes estén encantados de utilizar su propia web.

WordPress ha sido una parte importante de nuestra vida durante los últimos y nos encanta cada pedacito de ello. Estamos orgullosos de decir que conocemos WordPress de adentro hacia afuera, y podemos decir con 100% de confianza de que podemos darle la mejor solución posible para cualquier problema relacionado con WordPress. Aquí está la lista de los servicios de WordPress que ofrecemos. ¿Nuestros servicios para ello se enumeran a continuación? No tiene por que preocuparse. Podemos trabajar en cualquier cosa y todo lo relacionado con WordPress. Sólo envíenos un correo electrónico con el servicio de WordPress que desea.

WordPress consulta y formación

¿Tiene una pregunta o un problema con WordPress ? Nuestros expertos de WordPress están disponibles a su servicio. Ofrecemos formación WordPress 1-a-1 a través de la web. Vamos a ayudar a determinar la mejor solución a sus problemas. ¿Tiene una idea de negocio del que usted no está seguro? Vamos a ser parte de sus sesiones de lluvia de ideas y ayudarle a tomar una decisión acertada para que pueda escalar su negocio fácilmente.

Instalación de WordPress, instalación y mantenimiento

No todo el mundo tiene los conocimientos suficientes de configuración técnica para instalar y mantener un sitio o por otra parte lo que no tienen es tiempo. Ese es el problema que este servicio tiene como objetivo resolver, vamos a instalarle WordPress, configurárselo y personalizarle los plugins y el tema de su elección además de hacer el mantenimiento periódico si lo desea.

Plugin de instalación, soporte y desarrollo

Hay muchos buenos plugins gratuitos que carecen de apoyo adecuado o tienen demasiadas opciones para configurar, si usted necesita ayuda con este tipo de plugins, este servicio es para ti.

Instalación tema de WordPress, el apoyo, la personalización y el desarrollo

¿Ha encontrado un tema que se adapte perfectamente a sus necesidades a excepción de algunos pequeños problemas, o se debió al funcionamiento de un plugin su tema se desconfigura al no ser compatibles? No se preocupe, estamos aquí para ayudarle.

WordPress 112, para asuntos urgentes y críticos

Estaba editando algunos archivos del tema o de algún plugin para hacerlo funcionar correctamente, o ha ido a actualizar sus plugins o WordPress y de repente

  • Su sitio se cae o
  • La página de inicio se queda en blanco o
  • Hay un mensaje de error que aparece en su sitio.

¿Esto no le ha sucedido nunca a usted? ¿Ya conoce el pánico en estos casos? ¿Le asusta esta idea?

No se preocupe, usted nos tiene ahora. Envíenos un correo electrónico rápido y tendrá su sitio de nuevo en poco tiempo.

PSD / WireFrame al servicio de WordPress

Consiguió un marco de diseño o tiene una web anticuada y desea convertir en tema de WordPress, contrátanos. Le daremos transversal de navegador compatible, limpio, rápido y con un optimizado código preparado para los motores de búsqueda.

La actualización de WordPress

Si necesita ayuda actualizar WordPress, plugins y temas nuestros expertos están aquí a su servicio.

Migración de WordPress

Si desea mover su sitio a un proveedor de alojamiento diferente, nuestros expertos lo harán por usted sin ningún tiempo de inactividad.

Cambiar nombre de sitio

Si desea cambiar su sitio de WordPress de nombre / dominio, lo haremos para que usted no sufra pérdidas de tráfico de motores de búsqueda.

WordPress, tema, plugin y correcciones de errores

Si hay algún conflicto con algún plugin, o si se encuentra un error en WordPress y no puede esperar hasta que se libere la próxima versión de WP, nuestros expertos le ayudaran.

Solicita presupuesto sin compromiso

CONTACTO INTERNACIONAL.