iOS Desarrollo


Desarrollo iPhone y iPad

La llegada del iPhone y el iPad de Apple ha dado paso a una nueva era de la informática móvil que nos tiene en Xaga’s Diseño Web muy emocionado.

Como un grupo de diseñadores e ingenieros de software, hemos sido, naturalmente, muy ansiosos de trabajar con una nueva plataforma, y estamos encantados de añadir el desarrollo de iPhone y iPad App a nuestra lista de servicios.

Hay tres maneras de abordar el desarrollo en iOS:

Desarrollo iOS nativo
Desarrollo web iOS
Desarrollo iOS Hybrid

Hay ventajas y desventajas de cada enfoque. Lo primero que hacemos cuando diseñamos una nueva aplicación es considerar cada uno.

Nativo Web Hybrid
Lenguajes de programación Objectivo C, C, C++ HTML + server side La combinación de ambos
App Store Presentación SI NO SI
App velocidad Máxima Depende de la velocidad de conexión Más rápido que la Web, sino que depende de la velocidad de conexión
Integración con los servicios de iOS y APIs Máxima Parcial Máxima
OpenGL gráficos y la libertad Máxima Parcial Parcial
Integración con servicios web SI SI SI

Xaga’s Diseño Web construye aplicaciones que se integran con los servicios existentes, tales como bienes raíces, comercio electrónico, compartir archivos y aplicaciones sociales.

iphone Integración con servicios web Xaga's Estudio Gráfico

iphone Integración con servicios web Jerez

Como una empresa de diseño web, sabemos que todos los servicios web hay, por lo que destacamos en el desarrollo de “aplicaciones” con cable que se conectan a otros servicios.

Nos encanta la construcción de la experiencia del usuario aplicación para iOS (UX) tanto como amamos a nuestro otro trabajo de diseño! Xaga’s Diseño Web asegura que su aplicación va a través de servicio de aprobación de Apple.

Por último, Apple ha lanzado el tan esperado iBooks Author. Xaga’s Diseño Web puede ayudarle a preparar un libro a la venta en la tienda de Apple Book. Lea más acerca de la publicación de libros en la tienda iBooks en nuestro sitio web.

flecha35x35Solicite mas información o presupuesto sin compromiso, rellene el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted, a través de visita personal, teléfono que indique o vía mail.