Gestión de Contenidos


Sitios web dinámicos obtienen resultados ! Trabajamos con varios sistemas de gestión de contenidos para maximizar el impacto de su sitio.

 

El gestor de contenidos

Su sitio web no está “hecho”. Actualización de su sitio es esencial y requiere el uso de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Hay muchos sistemas para elegir, así que nuestra elección de un CMS por lo general depende de la funcionalidad y requisitos de escalabilidad del proyecto. Xaga’s Estudio Gráfico sólo funciona con los sistemas de gestión de contenidos más estables y seguros. Un CMS mejorará su posicionamiento en los buscadores. Tener contenido fresco ayudará a su rendimiento del motor de búsqueda. En nuestra empresa de Diseño amamos trabajar con Open Source CMS como WordPress. Incluso hemos escrito nuestros propios plugins de WordPress y distribuimos de forma gratuita. La gestión de contenidos es necesario, y nos gustaría que sea lo más fácil y divertido posible.

CMS WordPress Xaga's Diseño Web Jerez de la Fontera

CMS WordPress Jerez

Las ventajas de un desarrollo de sitios web CMS potencia :

  •     Mejorar SEO .
  •     Garantizar la seguridad .
  •     Actualización de página web y con frecuencia.
  •     Reducir los costes de mantenimiento del sitio web .
  •     Aumentar la eficiencia y la precisión.
  •     Mostrar flexibilidad.

 

Empresa nivel de desarrollo CMS

A nivel empresarial , la ampliación de la página web , la creación de la red de distribución de contenidos y distribución de la carga son esenciales. Empresa de desarrollo web requiere un enfoque especial. La página web de nivel empresarial no puede ser manejado por un CMS de código abierto . Soluciones de gestión de contenidos como el Día Comunicado ( CQ5 ) , Interwoven , Tridion o Documentum pueden proporcionar las herramientas de gestión que se necesitan en una escala de entorno de marketing web grande o entorno de colaboración internacional.

 

 

flecha35x35Solicite mas información o presupuesto sin compromiso, rellene el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted, a través de visita personal, teléfono que indique o vía mail.

[contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Teléfono' type='text' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Sitio web' type='url'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form]