Desarrollo web


Sus grandes ideas merecen soluciones igualmente emocionantes. Trabajamos con varias tecnologías para producir las aplicaciones más eficaces.

Nos encanta código!

Xaga’s Estudio Gráfico funciona como una start-up cuando se trata de desarrollo web. Esto quiere decir que trabajamos en equipos pequeños y todo el mundo hace lo que más disfruta .

Utilizamos múltiples tecnologías con el fin de lograr los mejores resultados . Nuestras tecnologías favoritas son:

Del lado del servidor: Cloud Computing , Linux , Windows Server, Apache , MySQL , MS SQL , PHP

Del lado del cliente: Desarrollo HTML5 , CSS , JavaScript Desarrollos AJAX, Adobe Flash Desarrollo

Xaga’s Estudio Gráfico asegura que el proceso de desarrollo web está trazado y aprobado por el equipo, y los plazos de entrega estimados son razonables.

En el departamento de Diseño y Programación se desarrollan aplicaciones escalables , eficientes y sofisticadas para la web y para iOS. Ofrecemos características avanzadas y utilizamos una combinación de tecnologías para lograr nuestros objetivos . Nos aseguramos que el tiempo de respuesta más rápido para todos los proyectos

Nos especializamos en la costumbre de desarrollo de WordPress, Prestashop, desarrollo web a medida , y la arquitectura de datos. Además , nos encanta la creación de soluciones web a medida utilizando frameworks como CodeIgniter y una combinación de tecnologías para enriquecer las aplicaciones de Internet : portales web, sitios web de comercio electrónico , sistemas de gestión de contenidos personalizados , diversos plugins web con Paypal o Authorize.net integración, personalización CRM , y otra programación a medida.

flecha35x35Solicite mas información o presupuesto sin compromiso, rellene el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted, a través de visita personal, teléfono que indique o vía mail.