Preguntas más frecuentes (FAQ)

 Respuestas a sus preguntas

¿Qué es Lizbeth?

Lizbeth es una compañía única Social Media Marketing comprometida con el objetivo de aumentar su presencia en los medios sociales y la credibilidad con resultados garantizados. Creemos en ofrecer un servicio de excelente calidad en la industria con soporte inigualable al cliente, sin dejar de mantener nuestros precios bajos y competitivos.

¿Somos una empresa de renombre?

Contamos con más de 100.000 clientes satisfechos que piensan así. Usted puede leer lo que dicen de nosotros en la sección de opinión.

Aquí hay algunas cosas que nos diferencian:
1. Nunca pedimos su información de acceso o contraseña Social Media.
2. Usted puede pagar el pedido con seguridad con los métodos de pago más populares, incluyendo las tarjetas de crédito, débito / Tarjetas ATM, a través de PayPal.
3. Ofrecemos un 100% garantía de devolución si no somos capaces de completar su pedido.
4. Nuestros servicios incluyen una garantía de retención, para garantizar resultados son a largo plazo.

¿Por qué son sus precios tan bajos?

Social media marketing es lo que hacemos todos los días. Hemos optimizado nuestros métodos y técnicas en los últimos cinco años para mantener los costos al mínimo posible, manteniendo al mismo tiempo el servicio de alta calidad que estamos bien conocidos por.

¿Tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros servicios? Continúe pasando por nuestro FAQ, o abrir un Ticket

¿Qué tipo de pagos acepta Lizbeth?

Tarjetas de crédito – Visa, MasterCard, Discover, American Express, y JBC a través de la plataforma paypal
PayPal – Cuenta PayPal, tarjetas de crédito y Bill Me Later

Con el fin de acomodar plenamente a todos nuestros clientes, y dar una forma de pago muy seguro para todos nuestros clientes, todos los pagos se realizan a través de PayPal

¿Cómo funciona la garantía de devolución de dinero?

La mayoría de nuestros servicios incluyen un 100% de garantía, lo que significa que si no entregamos el servicio solicitado, le proporcionaremos un reembolso completo. Hay algunas excepciones a esto, por favor, lea nuestros términos de servicio. Sin embargo, si usted siente que no hemos cumplido con nuestra promesa de entregar su orden, usted puede solicitar un reembolso total o parcial aquí.

¿Son estos servicios discretos y anónimos? ¿Está garantizada mi privacidad?

¡Por supuesto! Nos tomamos muy en serio su privacidad. Todos nuestros servicios son 100% discretos y anónimos, y creo que nadie se entera de que a comprado con nosotros (a menos que usted les diga).

Nuestro trabajo es fortalecer su credibilidad social y la prueba social – no arruinarlo. Nunca revelaremos su información a terceros o afiliados. Todos nuestros empleados firmar acuerdos de no divulgación, así que estar seguro de que su información está segura.

¿Qué significa cada Estado del pedido?

Una vez que usted realiza un pedido, usted puede notar que su pedido tendrá un estatuto particular que va a cambiar. Estos son una lista de nuestros estados de pedido y lo que significan:

En espera – Hemos recibido su orden, pero no hemos recibido su pago.

Procesamiento – Hemos recibido su pedido y está en espera de revisión de nuestro personal. Si nuestro equipo está fuera (noches), puede tardar hasta 12 horas para que esto cambie.

En curso – Hemos revisado su información y todo lo desprotegido. Su información ha sido enviada a nuestro equipo de marketing para trabajar en su pedido.

En espera – Hemos revisado su pedido y hemos encontrado algo mal. Usted recibirá un correo electrónico de nosotros con más instrucciones.

COMPLETA – Hemos completado su pedido. ¡Enhorabuena!

Falla – No se pudo completar su pedido debido a una violación de nuestros términos de servicio o por un pago fallado. No dude en contactar con nosotros si le parece que fue un error.

Reembolsado – Empezamos / completamos su orden, pero proporcionamos un reembolso debido ya sea a una solicitud oficial de reembolso, fraude u otra razón.

Cancelado – Su orden fue cancelada, sin reembolso emitido. Ya sea por petición o una violación de nuestros Términos de Servicio.

Una vez que he presentado mi orden, ¿voy a ver resultados de inmediato?

Queremos asegurarnos de que su pedido se trabaja correctamente y no hay ningún error, por lo que nuestro equipo revisará y verificará su pedido dentro de 24 horas de forma manual. Como tal, los pedidos por lo general comienzan en un lapso de 24 a 48 horas después de la puesta.

Las Menciones patrocinadas (opcional) son realizadas por los altavoces de agudos se asoció después de la finalización de nuestro servicio de Seguidores Twitter. Las menciones patrocinadas puede tardar unos días o hasta una semana para empezar, dependiendo de la demanda actual para el servicio.

Twitter Seguidores Servicio FAQ

¿Por qué debo usar el Servicio para mi cuenta de Twitter?

Esta es una pregunta que me preguntan todo el tiempo, y hay algunas maneras diferentes de responder a esta función del tipo de cuenta que tenga, pero en general se trata de resultados garantizados – Usted siempre recibirá el número garantizado de seguidores o su dinero se devuelve.

Cuentas de Twitter personales

Las primeras impresiones son siempre importantes, y el recuento de Seguidores Twitter pueden ser una de las primeras cosas que la gente nota; si son un potencial ventilador mirando a seguirte, o a un posible empleador busca contratarle a usted. Un conteo de seguidores más alto hará que usted se destawue, hacer que los fans potenciales más probable que le sigan a usted, e incluso puede darle la ventaja competitiva que aterriza ese trabajo o concierto que deseas.

No sólo le damos más seguidores; trabajamos en el fortalecimiento de su credibilidad social, la reputación y alcance.

Cuenta Twitter Negocio

Twitter se ha convertido en una parte esencial en el mundo de los negocios; tanto para llegar a nuevos clientes y clientes, así como estar conectado con una base de clientes existente.

La cantidad de seguidores que su empresa ha permite a los clientes potenciales mirada a su popularidad y comparar su negocio con los competidores. Tener más seguidores le da a su empresa una ventaja competitiva que permite a los clientes saber que su negocio está haciendo algo bien. Esto no sólo animará a la gente a seguirte, pero aumentará la confianza de los clientes, lo que puede aumentar las tasas de conversión de ventas y, y hacer campañas de marketing más eficaces. Como resultado, los clientes satisfechos compartirán su negocio más a menudo con sus propios seguidores. Ese es el poder de la prueba social y eso es lo que hacemos.

¿Puedo pedir seguidores en Twitter más de una vez?

Sí, usted puede pedir varias veces para la misma cuenta. Usted siempre recibirá nuevas y únicas Seguidores de Twitter cada vez. Podemos ofrecer hasta 500.000 seguidores en Twitter a una sola cuenta.

¿Los seguidores de Twitter que recibo me dejaran de seguir?

Los seguidores que reciba de nosotros nunca dejaran de seguirle, pero ustedes pueden experimentar caídas naturales de seguidores aquí y allá. Esto es normal y siempre le vamos a dar más seguidores de los que usted pidió.

Tenemos dos capas de protección para los clientes:

1. El exceso de entrega. Siempre más de lo necesario seguidores en Twitter al menos un 10%, por lo que siempre recibimos más seguidores de lo que pagas. Dado que las pequeñas gotas de seguidores en Twitter pueden ocurrir de vez en cuando, es esencialmente reemplazamos estos seguidores antes de tiempo para usted.

2. Retención de Garantía. Todos nuestros pedidos Twitter Seguidor incluyen una complementaria de 365 días de retención de garantía, en caso de que perdió más seguidores de los que hay más de lo necesario. En estos raros casos, tendremos nuestro equipo a verificar su pérdida y de reemplazar los seguidores de Twitter que te has perdido de nosotros, de forma gratuita.

Nuestro servicio Seguidores Twitter está diseñado para obtener resultados a largo plazo, y eso siempre es una de nuestras principales prioridades. No te preocupes, lo tenemos todo cubierto.

¿Es el servicio de Twitter seguro? ¿me pueden suspender mi cuenta?

Nuestro Servicio de Marketing Twitter es 100% seguro y no hay riesgo de obtener su cuenta suspendida. No acceder a su cuenta o requerimos que siga cualquier otra persona – Lo único que va a pasar es que usted va a comenzar a recibir los seguidores de forma natural. ¡Tu cuenta no está en peligro!

¿Cómo funciona nuestro servicio 'Menciones patrocinados' ?

Menciones patrocinadas es un servicio opcional para añadir a tu pedido, está disponible con cualquiera de nuestros paquetes de Comprar Seguidores Twitter. Nuestros Menciones patrocinadas es servicio que le ayudará a ganar más exposición y atraer seguidores, dirigidos activas en su mercado objetivo específico.

En realidad nos hemos asociado con cientos de renombre usuarios de Twitter (tweeters), todos los cuales tienen grandes, leales y activos seguidores en su mercado objetivo en particular. Dependiendo del plan que seleccione, vamos a tener algunos de nuestros Tweeters mencionamos su cuenta y recomienda a sus seguidores leales dirigidos a interactuar y seguirte. Si bien los resultados de este servicio varían, la exposición y seguidores que usted recibirá de este servicio son reales y se le siguen por interés genuino. Esta es una de las maneras más eficaces de ganar seguidores en Twitter reales, activos y leales.

Mundo real Ejemplo: Eres un artista próximo y quiere más exposición en Twitter. Con nuestro 50k patrocinados y las Menciones añadidas, vamos a tener algunos de nuestros altavoces de agudos relacionados con la música mencionar su cuenta a sus seguidores (más de 50.000 seguidores selectivas en total). Ellos pueden vincular a su música y recomendar a sus seguidores a escuchar su música y seguirte si les gusta lo que escuchan. Esto ayudará a impulsar su carrera por conseguir que la exposición real a miles de personas, y ayudará a atraer nuevos fans que aman su música y genuinamente quieren seguirte.

¿Son los resultados de las Menciones patrocinadas de garantía?

Nuestras Menciones patrocinadas es un servicio que garantiza la exposición que recibe, pero nada más. El número de seguidores y las interacciones adicionales a ganar dependen únicamente de lo atractivo de su cuenta de Twitter es su público objetivo. Si usted publica bien, tener una cuenta muy bien diseñada y ya tienen un gran número de seguidores (que ofrecemos con nuestro servicio de Twitter), entonces usted podría ver a cientos o incluso miles de seguidores. Lo contrario podría ser cierto si usted no tiene los tweets o tener una cuenta de Twitter poco atractiva – usted no puede ver ningún resultado. Así que en pocas palabras, los resultados varían.

¿Puedo personalizar mis Menciones patrocinados?

Sí, por supuesto! Tú eres más que bienvenido para crear una Mención Patrocinado personalizado (Twitter) y presentarlo junto con su pedido. Sólo asegúrese de que su mención Patrocinado está escrito en tercera persona, porque no se le twitteando ella, nuestros tweeters lo harán.

Ejemplo de Buena Mención patrocinadas: “Siga a Lizbeth, sus grandes tuits me sirven de inspiración. Sus tuits siempre me alegran mi día “.

Ejemplo de Mala Mención patrocinadas: “Sígueme porque soy impresionante !!!”

Service Twitter Auto Engagements FAQ

¿A qué llamamos los autos compromisos ?

Auto compromisos es nuestro servicio de retweets automáticos y sus cosas favoritas servicio de suscripción. El servicio está diseñado para enviar de forma automática e instantáneamente retweets y favoritos de tus tweets, el momento en que usted twittear.

¿Quién va a Retweet y a dar a favorito a mis tweets?

Tom, Dick y Harry. La puerta está abierta, así que no sé exactamente quién va a estar participando con sus tweets, pero podemos estar seguros de que son tweeters activos y se ven 100% real. También podemos filtrar su exposición, por lo que sólo los usuarios de su país o región comprometerse con sus tweets.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Sí, no hay problema. Si ya has pagado por un mes completo de servicio, se le reembolsará por una cantidad prorrateada.

Simplemente ingrese a su cuenta aquí y haga clic en el botón de CANCELAR al lado de su suscripción activa. Esto cancelará automáticamente su perfil de suscripción y pago, por lo que no se le cobrará de nuevo.

Si usted no tiene una cuenta, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte, que estará encantado de cancelar el servicio para usted.

¿Puedo cambiar la cantidad de retweets y / o favoritos que estoy recibiendo en cada tweet?

Sí, usted puede ajustar la cantidad de retweets y favoritos que está recibiendo poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte. Ellos estarán encantados de ayudarle.

¿Cómo puedo saber cuál es el paquete que debo comprar?

Cada planes se basan en los compromisos máximos (es decir. Retweets y Favoritos) que recibirá todos los días. Elegir el plan adecuado dependerá de la cantidad de compromisos que deseas por tweet y la frecuencia con que usted twittea. Si usted twittea mucho y quieres un montón de compromisos, es probable que tengas un plan general. Si no estás seguro de lo que el plan que elijas, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Estaremos más que felices de ayudar.

¿Por qué se ha detenido mi servicio?

Cada plan de Auto compromisos tiene un límite diario. Si has twitteando demasiado, es posible que haya ido durante este límite diario, y no recibirá ninguna nuevos compromisos hasta el día siguiente.

Siempre se puede actualizar su plan si esto sucede con demasiada frecuencia, o póngase en contacto con nosotros si le gustaría que reajustar su división.

¿Cómo se dividen los retweets y favoritos?

Los planes de compromisos se basan en la cantidad de compromisos que recibirás diariamente. Por defecto, retweets y favoritos se dividen en función de sus hábitos de Twitter, mientras que todavía parece orgánica y natural (cada twits recibe diferentes cantidades de compromisos).

Esto es 100% personalizables al fin, y ajustable adelante. Sólo en contacto con Atención al cliente y te ayudan.

¿Puedo actualizar o degradar mi plan?

Sí, usted puede cambiar su suscripción en la página Mi cuenta. Si actualiza, sólo se le cobrará el importe prorrateado para la suscripción.

¿Qué métodos de pago están disponibles para las suscripciones?

Por el momento, sólo aceptamos PayPal para las suscripciones. Usted puede pagar con su saldo de PayPal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Las versiones no suscripción de compromisos Auto están disponibles, así, en el que aceptamos pagos PayPal.

¿Ofrecen una prueba gratis?

Lo hicimos una vez. Que se suspendió después la gente empezó a abusar de ella. Algunas personas simplemente no pueden tener cosas bonitas.

¿Ofrecen un plan no recurrentes?

Sí, usted no tiene que suscribirse a disfrutar de Auto compromisos. Usted puede comprar una versión de prepago de compromisos Auto aquí, o como un añadido con cualquier plan de seguidores en Twitter.