Cómo aumentar los niveles de compromiso de Twitter – Actívate!

compromiso de Twitter

Todo el mundo utilizando la plataforma de 140 caracteres o menos quiere más altos niveles de compromiso de Twitter. A menos que seas, por ejemplo, Justin Bieber, tienes que trabajar realmente para su compromiso Twitter. Esta guía le ayudará a trabajar de manera inteligente, y le mostrará lo que realmente va a aumentar sus niveles de compromiso a largo plazo.

compromiso de Twitter

Cómo aumentar los niveles de compromiso de Twitter – Actívate!

En primer lugar, yo no voy a ser tan aburrido que digo “hashtags uso y enlaces.” Si usted no está haciendo ya, por favor, dar su cuenta de Twitter a otra persona. También estaré lanzando algunos ejemplos reales en. ¡Lo llamaremos mostrar y contar!

Aumentar los niveles de compromiso de Twitter en 7 maneras fáciles

Ver contar tu personaje – 110 caracteres o menos

Usted tiene 140 caracteres para hacer su punto … pero lo que si sus fans quiere Retweet usted, o hacer un comentario sobre que Retweet? No puedo contar el número de veces que he ido a Retweet alguien sólo para ser frustrado por la adición de retweet a su ya larga pío.

Mantener sus tweets a 110 caracteres, o incluso menos, mantendrá su compromiso Twitter superior a medida que más gente le dará retweets. ¿Quién quiere editar un tweet para que se ajuste? Rompió Bloke golpea un recuento de buen carácter aquí, permitiendo a la gente un montón de espacio para seguir su llamado a la acción:

Más Tweet durante el día

Se podría pensar que los niveles de compromiso serían mayores fuera del horario comercial, pero podría estar equivocado. Twitter no es un lugar que la gente realmente se convierten a la lectura serio. Es el lugar donde se van para un descanso durante el café, un punto de check-in para el almuerzo, y una manera de evitar la monotonía del viaje por la mañana / tarde.

Los mayores niveles de compromiso de Twitter se producen durante el 8am – 7pm intervalo de tiempo en cada zona horaria. Si desea información más específica sobre cuando su público Twitter es la más activa, pruebe la herramienta Tweriod .

Y ahora, para una completa contradicción: Tweet el fin de semana

Acabo dicho anteriormente que hay un aumento de los niveles de compromiso de Twitter durante el horario laboral. Se podría pensar que esto llevaría a la semana, pero eso no es cierto.

Al parecer, las personas necesitan pequeños descansos de su largo descanso de dos días de trabajo. Usted puede esperar ver un aumento de nivel de compromiso Twitter por hasta un 30% los fines de semana!

Utilice imágenes menudo

Desde la introducción de los tweets ricos , los usuarios han sido capaces de ir más allá del límite de 140 caracteres en las mil palabras que cada imagen se supone que debe ser la pena. ¿Cuántas palabras un video vale, nadie ha dicho, pero también altamente aumentar el compromiso de Twitter.

Desde nuestra propia cuenta de Twitter, vemos casi el doble que la participación en los tweets que contienen fotos frente a aquellas que no lo hacen. Esto podría ser un punto importante después de usar nuestro servicio compromiso Twitter para conseguir el compromiso real de una manera relativamente simple. Hay fotos en todas partes. Vea cómo tira el Devumi Gorila:

Sneaker jefe momento: Esos son los OG Air Jordan hecho en colores de Twitter …

Utilice una llamada a la acción que pide

Si usted es tímido sobre pedir sus usuarios retweet, usted no está utilizando a su máximo potencial. Ellos quieren ayudarte. Ellos te gusta (la mayoría de ellos de todos modos), y quieren que otras personas les gustan. Un tweet con algo tan simple como “Por favor RT” puede aumentar sus tasas de participación de Twitter hasta en un 28%.

Tweets de estilo de vida no funcionan para las marcas

Tal vez Nicki Minaj podría salirse con la que nos dice cuando está cansado y va a la cama (oh, a un día de estar allí …), pero las marcas no conseguirá mucho compromiso Twitter para estos momentos cotidianos aburridas. Por un lado, su marca debe tuitear como una marca – no una persona.

Dan Zarella compiló una interesante lista de las 20 palabras con las menores niveles de retweet :

  1. juego
  2. ir
  3. jaja
  4. lol
  5. pero
  6. viendo
  7. trabajo
  8. casa
  9. noche
  10. cama
  11. bien
  12. sueño
  13. va
  14. ¡eh
  15. mañana
  16. cansado
  17. algunos
  18. espalda
  19. perforado
  20. escucha

 

¿Puedes ver las tendencias allí? Las frases que se pueden poner juntos de esas palabras son aburridos; “Voy a dormir, tommorow de trabajo.” “Buenas noches, estoy cansado.” “Estoy aburrido y en la cama escuchando el partido.” Un montón de “a quién le importa?” ya está!

Llame a las palabras de acción tienen fuertes niveles de compromiso

Para mirar el otro lado del estudio de Zarella, palabras que se asocian generalmente con llamadas a la acción tienen un nivel de compromiso mucho mayor:

  1. usted
  2. gorjeo
  3. por favor
  4. Retweet
  5. puesto
  6. el blog
  7. social
  8. libre
  9. medios de comunicación
  10. ayuda
  11. por favor Retweet
  12. gran
  13. medios de comunicación social
  14. 10
  15. seguir
  16. cómo
  17. superior
  18. entrada en el blog
  19. echa un vistazo
  20. nueva entrada en el blog

Mira las frases usted puede hacer de esos y podrás ver cómo proactiva esas palabras son; “Por favor Retweet nuestro nuevo blog.” “Por favor, siga nuestra cuenta de medios de comunicación social”. “Echa un vistazo a nuestro top 10 de post de blog.” Las palabras fuertes, y las llamadas fuertes a las acciones, crear este compromiso. Aquí está el Seattle Sounder FC con un fuerte “Retwittear” llamado a la acción que tiene un gran compromiso:

Monitor de su cuenta de Twitter para el mejor compromiso posible

Todas las ideas anteriores han demostrado que aumentan los niveles de compromiso de Twitter. Pruebe a cabo por su cuenta, ver cómo funcionan, y un seguimiento constante de los resultados. Usted puede encontrar que su cuenta de Twitter para un club nocturno en realidad tiene niveles de participación más altos después de las 8 pm. Tal vez sus fans responden mejor a la Viña de imágenes.

Hacer un seguimiento de estos pequeños matices se puede acumular en la parte superior de los consejos anteriores, y hacer de su Twitter engagement un verdadero activo para su empresa. Usted puede aprender más en este análisis de datos de medios sociales artículo en nuestro blog


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *