¿Qué es RSS y por qué usted necesita saber acerca de ello?.


http://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/seo/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/que-es-rss-y-por-que-usted-necesita-saber-acerca-de-ello/

¿Cuántos sitios usted visita todos los días? ¿Tal vez por semana? Noticias , blogs , fotos , diarios… Yo personalmente solía tener un enlace en marcadores de mi navegador: todos los días con los marcadores de los sitios que debe visitar todos los días.

RSS Diseño web Jerez, Cádiz, Sevilla

Rss XagasEstudioGrafico.es

Así que una vez que el RSS lo utilicé me deshice de esa carpeta. RSS le da la capacidad de tener acceso a todas las actualizaciones, ya que viene a continuación, en realidad se puede leer más tarde cuando no está conectado a Internet. RSS son las siglas de Really Simple Syndication. La adición de otro sitio a su lector de RSS te dan constantes actualizaciones de esos sitios.

¿Por qué es útil?

1 . Es más rápido – sólo verá los cambios sin noticia vieja , desafíos de navegación , anuncios molestos , etc
2 . Verá todas las actualizaciones de todos los sitios a los que sigues.
3 . Todas las noticias están organizados de la misma manera para todos los desafíos de navegación se han ido.
4 . Guarda el tráfico de su tiempo.

5 . Para suscribirse usted no necesita dar ninguna información personal lejos .

RSS lectura a través de otros sitios

Hay muchos sitios web que ofrecen lectura de RSS en línea. Se recogerán los alimentos en una página – así que en vez de recoger toda la información en el equipo local tendrá otros sitios recopilan su información para usted y acceder a ella cuando quieras.

RSS lectura por correo electrónico

En mi opinión en contra del propósito de la RSS y la seguridad de su identidad sin embargo hay algunos servicios, como alimentar a mi bandeja de entrada que va a enviar todos los cambios a través del correo electrónico .

Recepción de RSS usando programa independiente

FeedDeamon es uno de los mejores programas en mi opinión para el mando, sin embargo hay un montón de programas en estos días para todos los gustos. La mayoría de los agentes de correo están haciendo muy buen trabajo.

Si su sitio no tiene el feed RSS

Todavía hay muchas empresas con cambios intensos y constantes que no permiten suscripciones RSS . Esto está mal – y usted está perdiendo lectores. Haga a su empresa de diseño web implantar RSS feed o servicios de uso como Feed43 que permite crear feeds de las actualizaciones de contenido que desee. Quiero concluir que RSS se ha convertido en una gran parte de la web. Si todavía no se suscribio o no lo proporciona Recomiendo Hacerlo YA!!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *