Guía de principiantes para Comprar un Hosting Web

Comprar un Web Hosting

http://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/hosting/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/guia-de-principiantes-para-comprar-un-hosting-web/

Si usted es nuevo en la compra de alojamiento web o ejecutar un sitio web, esta página podría responder algunas de esas preguntas molestas. Te llevaremos desde el principio y trabajamos hasta algunos conceptos bastante avanzadas – pero no te preocupes, todo en esta página es adecuado para principiantes absolutos.


¿Qué es Web Hosting?

Piense acerca de los archivos y carpetas en su computadora. Se almacenan en el disco duro de su ordenador de sobremesa o portátil, listo para que usted pueda acceder a ellos en cualquier momento. Una página web es un archivo, al igual que los documentos de procesamiento de texto. Así como los documentos de procesamiento de texto requieren que su ordenador para almacenarlos, todas las páginas web que requieren un ordenador para almacenarlos.

La diferencia es que las páginas web son generalmente para ser visto por el público en general. Para permitir esto, el equipo en el que se deben almacenar debe ser de una especificación mucho más alto que su PC de escritorio, y debe estar conectado a Internet a través de un vínculo muy poderoso.

Un equipo en el que se almacenan las páginas web se llama un servidor web (ya que sirve páginas, previa solicitud, a los usuarios en Internet). En conjunto un montón de páginas web es un sitio web, y colectivamente todas las páginas web en el mundo forman la World Wide Web (WWW).

El trabajo de elaboración de sitios web y páginas web disponibles para muchos usuarios se llama alojamiento web. A veces nos gusta llamar el producto que ofrecemos espacio web, ya que estamos vendiendo “espacio” en Internet para que usted aloja su sitio web. Espacio Web se mide en megabytes, exactamente de la misma manera que se mide el espacio en su propia computadora.

¿Por qué necesito alojamiento web?

Técnicamente es posible conectar su propio PC o Mac a Internet y hacer que sirva páginas. Pero no es práctico ya que por lo general una conexión a Internet en el hogar no es lo suficientemente potente como para servir a muchos usuarios al mismo tiempo.

Por esta razón, existen empresas de alojamiento web. Ellos poseen y mantienen servidores web muy potente que almacenan sus páginas web. Se conectan estos servidores web a Internet mediante conexiones muy poderosas, lo que muchos usuarios de Internet para acceder a sus páginas web al mismo tiempo.

Si desea ejecutar un sitio web que usted necesita de alojamiento web, porque a menos que usted tiene fondos ilimitados no sería capaz de pagar los servidores web y las conexiones necesarias.

¿Qué otra cosa hacen las empresas de alojamiento web?

Además de proporcionar el espacio web Web empresas de hosting ofrecen otros servicios “de valor añadido”. La extensión de estos varía de una compañía a otra, pero hay algunos servicios que proporciona la casi todos. Estos son el registro de nombres de dominio (véase más adelante) y el suministro de correo electrónico. También pueden proporcionar apoyo técnico, ya sea a través de sus sitios web o por correo electrónico o por teléfono.

¿Existen diferentes tipos de alojamiento web?

Sí, por supuesto! Hay muchas variedades diferentes de alojamiento web, diseñados para satisfacer diferentes necesidades. Un sitio web de dos páginas creado por un individuo necesitará mucho menos robusto paquete de alojamiento web que un sitio multinacional de alto tráfico establecido por una gran empresa. Hay algunos factores diferenciadores clave entre los paquetes de las empresas de alojamiento web ofrecen.
Cantidad de espacio web

Esto significa que la cantidad de espacio en la web de la empresa de alojamiento web le permitirá utilizar para su sitio web. Esto puede variar, pero por lo general comienza alrededor de la marca de 100 megabytes, y puede ir todo el camino hasta 1000 o 2000 megabytes. Para todos, pero los sitios web más grandes, 100 MB es más que suficiente. Algunas empresas de alojamiento web ofrecen mucho más espacio – que son capaces de hacer esto porque saben que el sitio web se presenta en promedio a menos de 100 megabytes.
Número de direcciones de correo electrónico

Esto significa que el número de direcciones de correo electrónico de la empresa de alojamiento permitirá que usted tenga. Para las cuentas presupuestarias, este suele oscilar entre 1 y 10 direcciones de correo electrónico. Algunos paquetes de gama alta permiten decir 250 direcciones. Aquí en UKcentric nos gusta ir uno más siempre que sea posible, por supuesto, la mayoría de nuestros paquetes de alojamiento web vienen con un máximo de 100 direcciones de correo electrónico.
Referencia rápida
1 letra en un byte page = 1
1024 bytes = 1 kilobyte
1,024 kilobytes = 1 megabyte
1024 megabytes = 1 gigabyte
Ancho de banda (o de transferencia de datos)

Esta es una medida muy mal entendido, pero es realmente importante si su sitio web comienza a generar una gran cantidad de interés por parte de los usuarios de Internet. Esto significa que la cantidad de datos que su sitio web se puede transmitir a los usuarios de Internet. Por ejemplo, si una página web en su sitio web es de 10 kilobytes (alrededor de 1.000 palabras en la página) de tamaño, y uno ve el usuario del Internet, usted ha usado 10 kilobytes de ancho de banda. Si 10 usuarios soliciten la página que ha usado 100 kilobytes de ancho de banda. Ancho de banda se mide normalmente mensual.

La mayoría de sitios web pequeños tendrán menos de la mitad de un gigabyte de ancho de banda por mes. Esto significa que puede servir a cerca de 52.000 páginas web al mes (asumiendo las páginas son un promedio de 10 kilobytes de tamaño). En UKcentric nuestro paquete de más bajo costo (el plan Pro) ofrece 20 gigabytes de ancho de banda por mes, lo que le permite transferir aproximadamente 2.080.000 páginas. Esto es más que adecuado para las pequeñas y medianas sitios web.
Exceso de ancho de banda

¿Qué sucede si usted se pasa de su ancho de banda asignado? Esto se conoce como exceso de ancho de banda. Hay empresas que le apague su sitio web, si esto sucede. Otros agregarán automáticamente por cargos adicionales de ancho de banda que tienen un precio de a (generalmente mucho más alta) tasa diferente que los cargos mensuales de alojamiento normales.

En UKcentric entendemos que algunos clientes de vez en cuando ir sobre su asignación mensual. Nosotros no cortamos el sitio web, si esto sucede, ni cobramos nada extra. En su lugar podemos notificarle y recomendamos que actualice su paquete de alojamiento web a otro con una asignación mayor.
¿Windows o Linux?

El último factor diferenciador importante entre los paquetes de alojamiento web es el sistema operativo. Al igual que el equipo de escritorio (probablemente con Microsoft Windows o un Mac OS de Apple), servidores de web tiene un sistema operativo. Es el software que hace que el ordenador vaya. Hay dos tipos principales de sistema operativo en el mundo de alojamiento web – Windows y UNIX. La principal variante de UNIX se llama Linux.

Para los sitios web básicos que en realidad no importa si usted elige Linux o Windows de alojamiento. Sus páginas funcionan de la misma manera lo que usted elija. Sin embargo, algunos clientes tienen una preferencia, por lo que podemos atender a ambos. Todo nuestro personal técnico está altamente experimentado de Microsoft y Unix programadores ellos mismos, por lo que estamos en condiciones de ofrecer soporte técnico especializado para todos nuestros productos.

Entonces, ¿cuál elegir? Si tiene alguna duda, le recomendamos que elija uno de nuestros planes de hosting de Windows.
Características y componentes

Hoy en día es muy raro encontrar un sitio web que consiste en su totalidad de las páginas web sencillas y estáticas. Normalmente la mayoría de los sitios ofrecen al menos cierto grado de interactividad. Hay muchos ejemplos de interactividad, incluyendo:

formas para que los usuarios rellenar, que los datos de correo electrónico al propietario del sitio web
bases de datos que contengan datos de muchos productos en oferta
capacidad para que los usuarios del sitio web para subir archivos como fotos de la página web

Todas las cuentas de alojamiento web ofrecen la posibilidad de almacenar las páginas web estáticas. Si desea que la interactividad sin embargo, es necesario asegurarse de que su proveedor de alojamiento ofrece a los componentes relevantes. Aquí en UKcentric ofrecemos muchos componentes que están instalados en todos nuestros servidores. Estos están disponibles para usted a través de scripting web. Site scripting Web significa que le ofrecemos la posibilidad de programar sus páginas web para comportarse de cierta manera, el uso de nuestros componentes.

Por ejemplo, digamos que usted desea configurar un tablón de anuncios para permitir a sus usuarios mantener una conversación en línea entre sí. Esto requeriría una base de datos para almacenar todos los mensajes, y la posibilidad de enviar un correo electrónico automáticamente cuando alguien se ha añadido un nuevo mensaje para que pueda revisarla.

En esta situación, estamos usando al menos dos componentes: una base de datos y un componente de correo electrónico. Nuestros paquetes de hosting le permiten almacenar y mostrar datos de una base de datos a través de sus páginas web. ¿Qué más se puede configurar un formulario y programar nuestro componente de correo electrónico para enviar los resultados a una dirección de correo electrónico que usted especifique.

Almacenamiento y recuperación de datos y envío de mensajes de correo electrónico se puede hacer todo a través de script especial que se inserta en su página web. Ofrecemos soporte para varios lenguajes de programación, incluyendo PHP, Active Server Pages (ASP) y. Net (ASP.NET). Las dos últimas lenguas son de Microsoft, así que si usted tiene alguna familiaridad con los idiomas de Microsoft, como Visual Basic, estarán en casa. Por otra parte,. NET, de hecho, es compatible con muchos idiomas diferentes, tales como C #, una variante del lenguaje C + +. (Revise los planes de alojamiento para ver la disponibilidad de. NET).

En cuanto a la base de datos, todos nuestros planes de hosting vienen con la capacidad de conectarse a una base de datos MySql. Nuestros planes de hosting de Windows pueden conectarse a una base de datos Microsoft Access, o incluso una hoja de cálculo de Excel, si te gusta!

Si nada de lo anterior significa algo para usted – no se preocupe – somos especialistas en este campo y podemos ayudar de forma rápida y barata. Sólo tome el teléfono y hablar con nosotros!

¿Qué tipo de alojamiento web necesito?

El paquete de alojamiento que elija dependerá de qué tipo de sitio web que desea configurar, y lo grande que usted piensa que puede conseguir. Para los individuos y las pequeñas empresas, les informamos que nuestro plan Pro es suficiente. Este plan permite a 10 direcciones de correo electrónico, 1 GB de espacio web y 20 GB de ancho de banda. Esto es más que suficiente para conseguir que la puesta en marcha, y nuestro sencillo panel de control le permitirá configurar fácilmente cuentas de correo electrónico.

Si usted espera que su sitio a una gran cantidad de usuarios (digamos más de 1.000 por día), le recomendamos nuestra cuenta Biz. Todavía un gran valor, pero que ofrece muchas más características y componentes y también 2 GB de espacio web para que más espacio de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda.
Una vez que he alojamiento web ¿cómo puedo obtener mi sitio web en línea?

Una vez que usted haya decidido sobre su paquete de alojamiento web, tendrá que diseñar su sitio web y obtener en línea. Esto no es tan difícil como parece y hay miles de sitios web construidos por gente que nunca ha construido uno antes!
WordPress – un brillante sistema de creación de sitios para principiantes

La buena noticia es que tenemos las herramientas disponibles gratis para que usted construya su sitio. Actualmente podemos instalar el fabuloso sistema de creación de sitios WordPress de forma gratuita en su sitio web. WordPress es increíblemente fácil de usar, y usted no tiene que saber nada de cosas técnicas que sea. También cuenta con una extensa colección de temas libres disponibles – lo que significa que es fácil de hacer que su sitio se vea increíblemente profesional con sólo un par de clics del ratón. Otra ventaja es que WordPress se ejecuta en el navegador web, por lo que no tiene que donwload ningún software, y puede editar su sitio web desde cualquier parte del mundo. (Fantasía actualización de su sitio, mientras que tumbado en la playa? Con WordPress, puedes!). Si desea instalar WordPress en su sitio, no dude en preguntarnos y nos instalaremos gratuitamente.
Las obras de construcción para aquellos que les gusta hacer las cosas a mano

Para aquellos que prefieren construir sus propios sitios a mano, tendrá que comenzar con un programa de software que se pueden crear y editar sus páginas web. Una excelente opción es Microsoft Expression . Otra opción popular incluye Adobe Dreamweaver . Ambos paquetes se les paga-por ejemplo, pero hay muchos programas de diseño web gratis que puedes descargar también.

Usted inicialmente crear su sitio Web en el ordenador. Una vez listo, a continuación, tendrá que subirlo a nuestro servidor web. Como parte del proceso de pedido de su espacio web, nosotros le hemos enviado el nombre de usuario y la contraseña y otros detalles que usted necesita para acceder a su espacio web en nuestros servidores. Debe configurar su página web de software de edición con estos detalles. La forma de hacerlo varía de un programa a otro, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento al respecto.

Sea cual sea el programa que usted elija, el objetivo es el mismo – crear guapos páginas web. Todos estos editores le permiten introducir texto y las imágenes en sus páginas web de una manera similar al uso de un procesador de textos. Así que si usted está familiarizado con el procesamiento de textos, esto va a ser muy fácil para usted. Si no desea hacerlo usted mismo usted puede por supuesto, participar UKcentric como sus diseñadores web .

A continuación, subir sus archivos a nuestros servidores. Por lo general usted esta usando una instalación en el software de creación de sitios. Le daremos los ajustes que necesita al configurar su cuenta de hosting con nosotros. Una vez cargado, usted será capaz de acceder a las páginas en la Internet!
¿Qué pasa con el correo electrónico?

La otra mitad de alojamiento web es el correo electrónico. Todos los propietarios de sitios web requieren cuentas de correo electrónico con el mismo nombre de dominio como su sitio web. Por ejemplo, si su dominio es londonwidgets.co.uk, usted probablemente querrá una dirección de correo electrónico como sales@londonwidgeets.co.uk o john@londonwidgets.co.uk. No hay problema! En UKcentric ofrecemos un generoso número de cuentas de correo electrónico en todos nuestros paquetes de alojamiento.

Se le dará acceso a su propio panel de control personal que le permitirá configurar sus cuentas.
Envío y recepción de correo electrónico

Una vez que haya configurado sus cuentas de correo electrónico, necesitará una forma de enviar y recibir correo electrónico a través de ellos. Hay muchas maneras de acceder a correo electrónico, y apoyamos a todos ellos. Por ejemplo, con nuestra cuentas de correo electrónico, usted puede:

enviar y recibir a través de software de correo electrónico más populares, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Thunderbird
enviar a través de su teléfono de Mac, iPhone, smartphone, teléfono Android, Blackberry o Windows
enviar y recibir su correo electrónico a través de tabletas, televisores inteligentes y otros dispositivos
enviar y recibir a través de nuestro centro de WebMail, que le permite enviar / recibir su correo electrónico para cualquier navegador en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día o de la noche
y algunos clientes prefieren utilizar las instalaciones de correo web populares como Gmail o Hotmail. No hay problema – usted puede vincular su cuenta de correo electrónico para ese tipo de servicio y enviar y recibir correo electrónico de su dominio a través de estos servicios

No hay límites en el número o tamaño de los mensajes de correo electrónico que puede enviar.

¿De dónde provienen los nombres de dominio en él?

Un nombre de dominio es su identidad en Internet. Por ejemplo, el nombre de dominio de este sitio web es ukcentric.com. Todos los sitios web son alcanzados por un usuario escribe el nombre de dominio a su navegador web. Además, todas las cuentas de correo electrónico están relacionados con un nombre de dominio específico. Para configurar un sitio web en nuestros servidores, necesitará un nombre de dominio. La mayoría de los clientes compran sus nombres de dominio de nosotros, ya sea antes de comprar sus cuentas de alojamiento web o al mismo tiempo.

Un nombre de dominio que no tiene ningún espacio en la web que le sea asignada y no tiene las instalaciones de correo electrónico que se conoce como un dominio aparcado. Esto significa que está reservado para el uso posterior del dueño.

Si ya ha comprado un nombre de dominio de nosotros usted se dará cuenta de que puede actualizar los nombres de dominio aparcado a los nombres de dominio alojados. Esto implicará la selección de un paquete de alojamiento, y permitirá que usted agregue a continuación, un sitio web y cuentas de correo electrónico con su nombre de dominio.

¿Cuáles son los peligros?

Al igual que con la compra de cualquier servicio, ya sea en línea o fuera de línea, hay una serie de peligros potenciales que es aconsejable tener en cuenta. El mundo de alojamiento web está infestado de jerga y que a veces es difícil de entender cuales son sus necesidades y cómo saber si usted está recibiendo un buen trato.

Por desgracia, hay algunas empresas sin escrúpulos que operan en este ámbito que aportan a la industria en el descrédito. Afortunadamente, las trampas más comunes son bastante fáciles de evitar, siempre y cuando usted está armado con un poco de información.
Cargos de ancho de banda ocultos

Muchas empresas ocultan el hecho de que ofrecen un ancho de banda insuficiente para ejecutar razonablemente su sitio web. Compruebe la letra pequeña de cualquier cargo de ancho de banda ocultos. Muchas veces el ancho de banda extra se cobra a una tasa mucho más alta que su asignación normal. En UKcentric que no tenemos cargos ocultos de ancho de banda. Sin embargo, podemos comunicarnos con usted en caso de que vaya demasiado lejos por encima de su asignación.
Cargos de IVA ocultos o costes de instalación

Compruebe la letra pequeña de cualquier sitio web que usted está pensando en pedir el registro de dominio o hosting a través del IVA oculto o cargos de instalación. Estos a menudo puede aumentar considerablemente su factura total. En UKcentric no hay cargos de configuración en los nombres de dominio o planes de alojamiento, todos los precios indicados ya incluyen el IVA, por lo que el precio que ves es el precio que pagas.
Ilimitado ancho de banda

Hay empresas que le ofrecen “ancho de banda ilimitado”. Esto suena fantástico, pero, de hecho, ninguna empresa (de verdad, no de la empresa) es capaz de ofrecer esto. Lo que realmente significa es que no hay límites establecidos, pero si su sitio web atrae mucho tráfico, ya sea que se lo cierre o en contacto con usted y te obligan a actualizar. En UKcentric tenemos límites de ancho de banda claras, y no le cobramos en caso de que ellos sea superior. Sin embargo, podemos comunicarnos con usted si usted va demasiado lejos por encima de su asignación.
Tasas de transferencia de nombre de dominio Ocultos

Algunas compañías ofrecen registro muy bajo precio de nombres de dominio, y le permiten transferir nombres en forma gratuita. Sin embargo puede haber costos ocultos si desea transferir su nombre fuera de la empresa por la razón que sea. Algunas empresas siguen cobrando hasta 80 libras para transferir distancia, que es totalmente inmoral. En UKcentric nosotros no cobramos nada de transferir su nombre de distancia y el proceso es muy simple. Vamos a proporcionar todo el apoyo necesario y actuar con rapidez en su petición.
Titularidad de nombres de dominio

Increíblemente, algunas empresas aún registran nombres adquiridos por usted a sí mismos, en lugar de usted. Esto les el dueño legal de su nombre de dominio elegido hace. Por supuesto, nosotros no lo hacemos.
Contratos de longitud fija y encierros

En la letra pequeña y las condiciones de muchas empresas de hosting, usted encontrará que usted está atado a un contrato de duración mínima – por lo general un año. Esto significa que no se puede escapar de los cargos por lo menos un año. En Xagas Hosting sólo pedimos que usted aloje con nosotros durante un mínimo de tres meses. Debemos preguntarnos por tres meses, porque de lo contrario, nos cuesta más dinero para configurar su cuenta de lo que recibimos de usted y con nuestros precios bajos, no podemos darnos el lujo de correr en una pérdida. No podemos devolver cualquier web hosting honorarios ya pagados a nosotros, pero como la mayoría de nuestros clientes pagan mensualmente, esto por lo general equivale a no más de alrededor de 15€.
La falta de apoyo técnico

Si eres nuevo en alojamiento web y el funcionamiento de su propio sitio web, soporte técnico de primer nivel será crucial para usted. Usted necesita asegurarse de que usted puede ponerse en contacto con la empresa de alojamiento y que van a responder de una manera oportuna, con una respuesta adecuada. En Xagas Hosting todo nuestro personal de apoyo son expertos programadores de Microsoft y ejecutar sus propios sitios web, por lo que puede estar seguro de que obtendrá una respuesta sensata. Si estamos en falta con gusto admitimos esto y hacemos todo lo posible para poner el problema de la derecha.
Finalmente

Hemos introducido muchos conceptos e ido a través de la jerga también. Esperamos que esto no se te desanime. Ejecución de un sitio web, ya sea por negocios o por placer es inmensamente gratificante. Con UKcentric en su sitio se encuentra el proceso muy doloroso y por supuesto – barato!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *