Los mejores plugins de WordPress gratuitos   ¡Actualizado!


http://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/los-mejores-plugins-de-wordpress-gratuitos/

Bienvenidos, amigos, al primer plugin de WordPress Resumen mensual de Xaga’s Diseño Web España. (Trata de decir eso en voz alta muy rápido un par de veces!)

Si hay una palabra que yo usaría para describir la comunidad de WordPress, es la siguiente: enorme. No debería ser ninguna sorpresa, entonces, que hay plugins que se liberan y actualizada diariamente. Algunos de ellos traen características que todos deseamos WordPress tiene por defecto. Algunos de ellos sólo podría ser útil para cualquier creador de páginas web administrado una vez en su vida.

De cualquier manera, hay mucho que explorar, y cada mes, vamos a estar escribiendo acerca de los plugins más frescos que hacen su manera de salir de la beta.

Ahora, sin más preámbulos, aquí está por lotes de este mes los plugins más llamativos:

Subscribr

Subscribr es un plugin simple en concepto. Usted lo activa, y cada usuario puede optar por recibir actualizaciones de nuevos comentarios en ninguna categoría. A partir de ahora, cualquier persona que desee suscribirse a sus mensajes debe tener una cuenta en el sitio web de WordPress. Es un plugin escueto actualmente, pero hay una serie de características planeadas, incluyendo: la notificación de aplicaciones para usuario registrate través de un widget, la integración con los sistemas de correo masivo como MailChimp, las notificaciones a través de SMS, y más.

 

subscribr

 

Google Page Speed Insights

Como su nombre sugiere, este plugin requiere un proyecto de Google API y la clave. Una vez que se crea una de esas, enciendo la velocidad de servicio en la página Insights y pegar la clave API en la sección de administración del plugin, ya está listo para comenzar.

Se inicia mediante la realización de un análisis de cada página de su blog, y les da puntuaciones en base de lo ligero o pesado que en el ancho de banda son. Voy a decir cuáles son los elementos más pesados ​​en las páginas, son: (por lo general las imágenes, en mi caso), que le da … bueno … ideas (suspiro) en la forma de reducir el tamaño de su sitio.

Hay dos versiones de “pro”, pero el plugin gratuito es más que suficiente para empezar en el camino a un sitio web más ligero, más rápido.

 

google_pagespeed

Simple Hierarchical Sitemap

 

Un plugin sencillo que crea un mapa del sitio de listas ordenadas. Los autores del plug-in sugieren usarlo para proporcionar a los usuarios una manera de encontrar todo el contenido en su sitio.

Para los sitios más grandes sin embargo, que puede ser poco práctico. Por otro lado, podría ser la manera perfecta para proporcionar los motores de búsqueda con un índice de fácil y rápida de todo el contenido.

 

Manual Image Crop

Manual Image Crop se distingue de otros plugins de cultivo por lo que le permite crear cualquier número de miniaturas recortadas de la misma imagen.

manual_image_crop

Iframely Responsive Embeds

Tienes que amar a un plugin que hace exactamente lo que dice. Con Iframely todo lo que tienes que hacer es poner un enlace a algún contenido de uno de una larga lista de sitios en su página o el contenido de la entrada , y se integrará allí. El elemento incrustado será responsable, siempre que sea posible (no es al parecer siempre posible) , y eso es todo .

Puede incrustar contenidos de Youtube, Vimeo, Instagram, GitHub, Google Plus, Imgur galerías (Me gusta Imgur, así que me gusta esto), y unos cuantos más .

No afectará a los plugins existentes que incorporar contenido a través de códigos cortos, por lo que se puede instalar desde el repositorio de plugins principal, y se van. Es así de simple.

Tablas de precios sencillos

Permitir que un plugin para dictar cosas como margen de beneficio, especialmente para los elementos de la interfaz como crítico como tablas de precios , va en contra de mi naturaleza. Sin embargo, hay momentos en que necesita un sistema que le permitirá a su cliente para editar fácilmente dichos elementos de interfaz de usuario, y es entonces cuando un plugin como esto viene muy bien.

La interfaz para la edición de las tablas de precios no sólo es bueno, tiene sentido. Un montón de sentido. Acceso a la tabla de precios es tan simple como el uso de un código corto. El plugin viene con sus propios estilos y combinación de colores, pero los que son bastante fáciles de reemplazar.

 

easy_pricing_tables

Comentarios avanzada Moderación

Un gran plugin para cualquier persona que tiene que lidiar con un montón de comentarios sobre una base regular. Se excluye los comentarios que o bien no son los comentarios (como pingbacks), los comentarios de autor del mensaje (si eso es lo que quiere), y así sucesivamente, dejando sólo los comentarios que requieren una respuesta.

Por supuesto, todo es configurable.

Portafolio Creativo – Aeolus

Un portafolio con “funcionalidad” es generalmente algo que vendrá con un tema, este plugin te da los medios para integrar fácilmente un portafolio bien parecido con un tema existente. Si usted no es un programador, y quieres tener un portafolio bien parecido sin comprometerse con un tema de WordPress en particular, esto podría ser una gran opción.

Mi única queja hasta ahora es la plantilla de página para los elementos individuales de la cartera. Al hacer clic en un elemento, se le llevará a una página en la que se supone que es compatible a través del tema. Sin embargo, no funciona muy bien con algunas, lo que significa que podría requerir algún estilo personalizado después de todo.

En general, sin embargo, me gusta cómo se trata el contenido de estilo de la cartera.

 

BAN – Blocked Ads Notifier Lite

¿Quién realmente le gusta anuncios? Nadie, en realidad. Pero entonces, algunos de nosotros se ganan la vida con ellos. BAN detecta el software de bloqueo de anuncios, y le permite reemplazar los anuncios que faltan con mensajes discretos que piden al usuario convertir su software fuera de su sitio.

Su cumplimiento es, comprensiblemente, no está garantizada.

 

Temas condicionales

Este plugin es mucho sólo para desarrolladores. Proporciona una API simple que le permite cambiar el tema de la página web sobre la base de condiciones específicas.

El primer ejemplo que se proporciona en la página del plugin cambia el tema de si el usuario está navegando con Internet Explorer. (Supongo que sería una manera de mantener el hacks CSS de la hoja de estilo principal.) Hay otros usos, sin embargo, como cambiar el tema de si el usuario está en un dispositivo móvil.

¿Por qué, específicamente, que desee utilizar este plugin? Bueno, eso depende de usted. Sean cuales sean sus razones, la funcionalidad está ahí. Esto plantea algunas posibilidades interesantes.

  

gcal-table

This plugin sólo hace lo que se dice en la caja: llama en un feed de Google Calendar, y presenta la información en una tabla.

Ya que es un nuevo plugin, eso es todo lo que hace. En el futuro, me gustaría ver formas de personalizar los datos que recibe de salida. Imagine que es capaz de reemplazar grandes y complicados plugins calendario de eventos con una que sólo obtiene toda su información de un calendario de Google, lo que simplifica el proceso de gestión.

Sólo hay que poner en el código corto (con el enlace público XML proporcionada por Google) y listo.

Sin embargo, en la actualidad tiene algunos problemas, y puede no funcionar para todos. Pero el concepto y los usos potenciales son tan cool. ¡O van a ser, si los desarrolladores suben a esto!

¿Has probado alguno de estos plugins, y si es así, ¿qué te parece? ¿Hemos perdido a uno de tus favoritos? Háganos saber en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *