Cómo diseñar para una máxima Atracción

Ideas para atraer publico - Diseño Web España

http://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/como-disenar-para-una-maxima-atraccion/

Cuando alguien cae en su sitio web para la primera vez , ¿qué pasa ?

Ese es el punto más crítico de la conversión de cualquier sitio web: Ese momento en que un nuevo visitante toma su primer vistazo a su página y decide si o no quedarse un poco más para obtener más información .

Esperemos que hacen. Pero ¿qué pasaría? ¿Están comprometidos y obligados a ir más profundo y dar el siguiente paso para suscribirse , ponerse en contacto, o comprar algo ?

El objetivo de casi cualquier sitio web que el diseño es construir una tracción con su público objetivo. Ya sea que usted está diseñando un sitio para un cliente, o va a diseñar uno para su puesta en marcha – ya sea un sitio para un producto, un evento o un servicio – si no es la construcción de tracción, entonces no está ayudando a su decisión de negocios adelante y crecer.

En este artículo, voy a compartir algunos simples, pero importantes consejos para ayudarle a diseñar un sitio que cumpla su obligación principal: Construir tracción con su público y convertirlos en clientes.

 

Ideas para atraer publico - Diseño Web España

Ideas para atraer publico – Diseño Web Jerez


Conozca a su público objetivo

Con suerte, usted sabe cual es la intención del público objetivo de su sitio web. Y esperamos que sea muy específico.

Por ejemplo, en lugar diciendo que su producto está dirigido a los propietarios de pequeñas empresas, reducirlo aún más lejos: “Es un producto para propietarios de pequeñas empresas con 10 a 20 empleados que trabajan principalmente en el software como un servicio.”

No tenga miedo de decirlo,  hasta el punto de que está excluyendo usuarios. Es mejor enfocar su mensaje en la audiencia principal, ya que esto le ayudará a resonar con ellos. Los otros se encontrarán formas para adaptar su producto, para su uso si realmente es la solución que necesitan.

Pero saber quién es su público es sólo el primer paso. También debe conocerlas. ¿Qué es lo que les interesa? ¿Lo que les es difícil? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cómo se puede producir una “victoria ” para ellos?

A través de entrevistas a la audiencia en profundidad, y las fichas de mantenimiento de las preguntas más comunes que se plantean – ya sea a través del apoyo, el formulario de contacto, o en persona – puede llegar a conocer a su público en un nivel profundo. Esto le ayudará a diseñar una página web y un mensaje que se centre directamente a las cosas que más les importan.

Por ejemplo: El sitio web de Sketch, que es una aplicación para el diseño, hace un gran trabajo de hablar con su público objetivo: que somos los diseñadores gráficos. Ellos saben que nosotros (los diseñadores) estámos buscando una alternativa a Photoshop para que su mensaje y contenido refleja.

 

Hable con una persona ( no muchos)

Todos queremos diseñar sitios web que reciben miles de visitantes únicos por día. Así que el error común que veo propietarios de sitios web que hacen es escribir su copia como si estuvieran hablando a una multitud de personas.

Eso puede tener sentido desde el punto de vista como el propietario del sitio web que ve miles de visitas en la analítica. Pero a cada visitante individual, su mensaje se siente impersonal y aburrido.

Un mejor enfoque es hablar con una persona individual – su cliente objetivo – y escribir como si usted está teniendo una íntima conversación uno a uno. Esta es la forma de desarrollar una relación profunda y construir la confianza con su público.

Al hablar en términos que se relacionan, y hablando de cosas que preocupan profundamente (ya saben cuáles son esas cosas , ¿no? ) , Que está preparando el escenario para una visita o una transacción exitosa.

Centrarse en una sola llamada a la acción

Usted ha visto esos sitios que le bombardea con pop-ups , slide- ups , barra lateral opt- ins, parte inferior de la página de opt- ins, y oh- by-the -way – igual que nosotros en Facebook , Síguenos en Twitter, y mientras « volver a él, le gustaría charlar con nosotros vivimos en este momento?

Si la atención de su visitante se tira en demasiadas direcciones diferentes y ninguno de ellos son el contenido real de la página , que está en mal estado. Muy pocas personas se decidan a participar o comprar de inmediato sin necesidad de leer algo de valor primero. Y los que no están altamente calificados y probablemente no volverá a comprar a usted.

Un enfoque más lógico es mantener la atención en el contenido de su primera página. Limpias, vistas despejadas, con un número limitado de llamadas, enlaces y botones de acción alrededor.

Con un contenido muy convincente se consigue el compromiso. Esto significa que una vez que un visitante lee algo invitando a la reflexión de usted – que podría ser un artículo, un resumen de los beneficios de un producto, de un video, lo que sea – entonces están listos para dar el siguiente paso. De hecho, ellos eso es lo que quieren.

Fue entonces cuando se debe presentar una única, relevante, llamada a la acción. Por ejemplo, si se trata de un artículo en el blog acerca de la última técnica de CSS3, la única llamada a la acción en esa página podría ser un boletín de opt-in con un curso libre del email sobre CSS3 esencial.

 

Dar prioridad a la navegación

Si usted ha puesto juntos un mapa del sitio , antes de diseñar y construir a su sitio, usted puede encontrar que hay muchas secciones diferentes, con muchas páginas dentro de cada sección. Desde sus páginas de productos turísticos, a las páginas acerca de su empresa, póngase en contacto con las páginas, y así sucesivamente.

No tratar de incluir todas las páginas de tu navegación principal. Divida lo que quiera presentar, organice y priorice.

En la navegación principal, me gusta incluir lo que yo llamo las páginas “misión crítica”. Estas son las páginas que contribuyen a hacer la venta. Por ejemplo, considero que una página sobre la una página de misión crítica del producto y sus beneficios. La página de precios es de misión crítica. Un contacto o una página de registro es de misión crítica.

El objetivo es recortar el número de páginas que se incluyen en la navegación principal. ¿Por qué? Usted no quiere que su visitante rascándose la cabeza, preguntándose ” ¿dónde debo ir ahora? ” Tomar esa decisión fácil y les dan sólo unas pocas opciones.

El resto de sus páginas, como la página Acerca de , preguntas frecuentes , y bios del equipo, se puede caer en una navegación secundaria, en algún lugar del camino. Sin duda, estos podrían ser las páginas necesarias para incluir en su sitio web, pero no necesitan estar al frente y centro.

¿Es un diseño particular o técnica de mensajería que tiene un impacto real con su público ? ¿Cómo se diseña para atraer al público? Háganos saber en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *