Adobe anuncia Photoshop CC   ¡Actualizado!

Adobe anuncia Photoshop CC en Diseño Web Jerez de la Frontera

http://www.xagasestudiografico.es/blog_diseno_web/diseno_web_jerez/adobe-anuncia-photoshop-cc/adobe-anuncia-photoshop-cc/

Adobe ha presentado Adobe Photoshop CC en Adobe Max, la Conferencia Creatividad, como parte de la gran actualización de Adobe Creative Cloud. El nuevo Photoshop ofrece mejores opciones para la imagen y el aumento de la libertad de creación gracias a las nuevas herramientas y flujos de trabajo . Photoshop CC estará disponible exclusivamente a partir de junio para los miembros de Creative Cloud.

Aplicaciones de escritorio de Adobe , incluidos Photoshop e Illustrator , eran más conocidos bajo el nombre de Creative Suite ( CS ), pero se han movido a CC para enfatizar la integración con Creative Cloud .

Adobe anuncia Photoshop CC en Diseño Web Jerez de la Frontera

Adobe anuncia Photoshop CC

Photoshop CC consiste en una larga serie de mejoras innovadoras como la nueva imagen – deblurring y afilando características para mejorar los flujos de trabajo de diseño y nuevas opciones de RAW de cámara . Esta actualización combina las características de Photoshop Standard and Photoshop Extended para ofrecer un mejor acceso a las herramientas de 3D ​​y análisis de imágenes . Las integraciones de Creative Cloud también ofrecen colaboraciones flexibles y posibilidades de intercambio .

“Nuestra capacidad para ofrecer nuevas innovaciones rápidamente permite a los fotógrafos y profesionales creativos que van más allá de sus limitaciones para la imagen y el diseño digital”, dijo Winston Hendrickson , vicepresidente de productos de Soluciones Creativas de medios en Adobe. “Nuestros clientes ya no tendrán que esperar 18 a 24 meses de Photoshop – innovaciones. Cuando una nueva característica de Photoshop está listo para lanzar – si se trata de un Pincel corrector o algo increíble como Content Aware Llena – vamos a entregar este directamente a través de Creative Cloud ” .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *