5 Problemas comunes de SEO para webs de comercio electrónico 4   ¡Actualizado!

5 Problemas comunes de SEO para webs de comercio electrónico, en Jerez, Cádiz, Ubrique, Sevilla

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Simplemente regurgitando un catálogo de productos en un sitio web no es una manera eficaz de poner su negocio de comercio en línea. Si usted hace esto usted está vendiendo sus productos a corto, perdiendo en el tráfico crucial y en última instancia, la pérdida de la oportunidad de convertir a los clientes.

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5 Problemas comunes de SEO para webs de comercio electrónico

Optimización de sitios de comercio electrónico es mucho más difícil que la mayoría de los sitios web. La razón obvia es su gran cantidad de productos. Al tener un montón de páginas de productos en constante barajar dentro y fuera del sitio, se plantean numerosos problemas que hacen SEO en España muy difícil de inculcar en estos marcos .

1 . Descripción del producto

Este es probablemente el problema más prevalente pero fácilmente resuelto . Este error suele asoma su fea cabeza en sitios pequeños negocios. Por lo general, debido a que no cuentan con la mano de obra dedicada a la presentación de este contenido. Al carecer de la descripción de texto para un producto se detiene en movimiento a la deseable top-10 de los motores de búsqueda. Lo cual es una parodia de los elementos que pocos competidores tienen en stock.

Sin embargo, es importante que usted no haga todas sus descripciones similares, o utilice una plantilla y cambie algunas palabras. Escribir contenido único para cada elemento. Piense en ello como la única oportunidad que tienes para vender el producto cara a cara con sus clientes en línea.

El grande no: copiar y pegar la descripción de los fabricantes o de otros minoristas, a menos que quiera ser fuertemente penalizados por los motores de búsqueda y desea el arduo reto de escalar hacia arriba.

 2 . El contenido duplicado y delgada

Para los productos no se puede escribir descripciones para, poner una etiqueta meta NO INDEX. Esto evita que los motores de búsqueda contra los robots de rastreo para determinar la posición de su sitio de ver el contenido (o falta de ) en la página. No tiene sentido dejar a algunas omisiones estropear su trabajo y el contenido seguirá siendo visible para el usuario. Además, una excesiva cantidad de páginas con poco contenido les hace pensar que va a crear páginas para generar tráfico, eso no es algo que los motores de búsqueda van a pensar .

Utilice un Iframe para bloquear información repetitiva. Ciertos detalles tienen una necesidad para ser colocados en cada página de producto (entrega , etc), pero seguirá siendo el contenido duplicado. Iframes crea contenido visible para los visitantes de una página sin ser visto por los motores de búsqueda.

3 . La falta de Opiniones del producto

Todo el mundo quiere las recomendaciones, ya sea de amigos, compañeros de trabajo, miembros de la familia , sino que sigue siendo el catalizador de una transacción. Si usted no tiene una revisión disponible que significa que el cliente probablemente buscar uno en otro lugar, que proporciona los competidores la oportunidad de tomar su costumbre cuando ‘x opinion’ que el usuario escribe en un buscador. No dejes que se distraiga un prospecto.

Los motores de búsqueda también ponen énfasis en las críticas, en la misma línea como la existencia de una red social fuerte. También es un contenido único que está generado por el usuario, que es un ahorro de tiempo medio de llenar su sitio con material relevante .

4 . Falta la demanda del producto

Es un principio económico básico para cualquier cosa que usted vende. Teniendo en cuenta la demanda de un producto. Para los títulos y etiquetas de cabecera, utilice las herramientas de búsqueda de palabras clave y descripciones para – buscar en los foros. De esta manera usted encontrará idioma correspondiente que sus clientes utilizan. Asegúrese de hacer números de modelo y marcas el énfasis de su título y las etiquetas de cabecera. Mientras que estar seguros de que están llenos de toda la etiqueta alt a las imágenes.

5 . Títulos no únicos y SEOs palabra clave

Igualmente, cuando la elaboración de títulos de asegurarse de que son únicos y se cansarán de valores idénticos. Si usted está desafiando ‘ España ‘ , no sólo tiene que conectar la palabra en todos los títulos. Encontrar un equilibrio en garantizar su relevancia . Mientras que con los productos, es difícil crear etiquetas únicas título al vender varios artículos de la misma marca, o elementos similares de muchas marcas. Tal vez sea inevitable que las palabras clave se repiten con las mismas marcas y tipos de productos .

Los motores de búsqueda a tomar en cuenta esta cuestión , pero una solución simple y común es la formulación de cada título a un ‘ Marca – Modelo – Tipo de artículo “.

Es muy importante en términos de SEO para crear un enlace individual para todos sus productos. No es sólo un ID anónimo. Hacer que el producto y sus informaciones incrementos únicos es la relevancia de los motores de búsqueda y permite a los clientes que buscan en los motores de búsqueda saben qué esperar al seguir un enlace.


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